Levanté mi mirada de golpe, encontrandome con las brujas tiradas en el piso casi echa cenizas.
Daee: ¿Como es que hiciste eso niña?
Luego de salir del estado de shock, comencé a recomponerme de a poco.
¡Lo olvidé completamente!
-----------------
Sam: ¿Fue así? ¿Sin más?
_____(tn): Bueno, no había necesitado mis poderes hasta entonces.
Luego de aquel incidente, regresé rapidamente al laboratorio de Tod sin dirigirle la palabra a Daee en todo el camino. Le entregué los ingredientes a Tod y me llevé a Sam fuera de la cabaña.
_____(tn): Escuche la voz de mis padres.- Al decir eso, Sam abrió los ojos de golpe, ella sabía toda mi historia... bueno, casi toda.- Decían que me cuidarán siempre, fue todo tan extraño.- Dije mientras tapaba mi cara con ambas manos.
Sam sonrío enternecidamente y puso una mano en mi hombro dando pequeñas palmaditas.
Sam: Tranquila, ya pasó. Ahora en adelante todo saldrá bien, tenlo por seguro.
Le sonreí devuelta y ambas entramos a la cabaña en dirección al laboratorio. Al entrar en este, Tod y Sam intercambian miradas incomodas.
_____(tn): Seguramente que cochinadas hicieron mientras yo no estaba.- Le susurre a Sam y está me dio un codazo en las costillas.
P.O.V Ben
Jane: Bien, todos saben que hacer.- Dijo y todo el grupo se separó en duplas.
Estaba caminando junto a Jeff en dirección a la entrada del bosque. Nos dividimos para buscar a Liu y así poder encontrar el portal que une a los dos mundos.
Ben: Si tu fueras tu hermano, ¿Donde es que esconderías un portal?
Jeff se detuvo de golpe, giro sobre sus talones y se acerco a mi rápidamente para darme un zape en la frente.
Jeff: La vida no es una pelicula enano, enfocate.- Dijo con su típica voz neutra.
Antes de poder responder, se escucha una voz cerca de nosotros.
XXX: ¿A que juegan?
Ben: Sally, no deberías estar aquí, Slender nos...
Sally suspiró y se dirigió hacia mi con la mirada agachada.
Sally: Sé lo que hacen, lo escuché mientras hablaban.- Dijo para luego mirarme.- ¡Yo también quiero unirme!
Jeff: A casa niña.
Sally cambió su expresión rápidamente. Corrió hacía un arbol que sostenía la nota de Slender, la agarró de una punta y nos miró, sabía que si la quitaba estaríamos en problemas.
Sofía: ¡Oigan! Ya dejen de jugar y vengan, ¡Rápido!
-------------------
Sofía: Miren.- Susurró
Estábamos observando cerca del lago como Liu estaba sentado frente a este con los ojos cerrados.
E. Jack: Esta... ¿Meditando?.- Dijo también en susurros.
2 horas...
3 horas...
4 horas...¿Cuanto tiempo más estará así?
Casi nos estábamos durmiendo esperando a que hiciera algo, hasta que lo vimos levantarse, mirar hacía su alrededor y sumergirse completamente en el lago.
Sally: El lago no es tan profundo... ¿Como es que desapareció?
Jeff se levantó entre los arbustos y corrió hacia la orilla del lago, nosotros lo seguimos.
Sofía: ¿Ese es el portal? Es un buen escondite la verdad.
Ben: Solo hay una manera de descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)