_____(tn): ¡Liu, detente!.- grite con algunas lagrimas en mis ojos.
Liu: quiero escuchar como gimes mi nombre preciosa.
_____(tn): ¡basta por favor!
Narra Sofia:
Estaba con Sally en su habitación mientras ella intentaba hacer algunos peinados con mi cabello.
Sally: Amo tu cabello, es tan suave y ¡tan lindo!.- dijo mientras lo peinaba. En poco tiempo le tome cariño a esta niña.
xxx: oye Sally, slender te... ¿quien es ella?.- de golpe entro a la habitación un chico de estatura baja, cabello rubio y traje verde.
Sofia: soy Sofia, la hermana de _____(tn), y tu eres...
xxx: ah disculpa soy Ben, ¿has visto a _____(tn)?
Sofia: Supongo que esta en su habitaci...
_____(tn): ¡basta por favor!
Ben y yo nos quedamos mirando sorprendidos, mire a Sally y estaba muy asustada y Ben salio corriendo de la habitación.
Sofia: Sally, no quiero que salgas de aquí, ¿de acuerdo?.- ella solo asintió con la cabeza y salí corriendo en dirección a la oficina de slender.
Narra Ben:
Mi princesa estaba gritando desde mi habitación, me preocupe demasiado, ademas, la puerta de la habitación estaba cerrada.
Ben: _____(tn) por favor abre la puerta
Solo se escuchaban sollozos y gritos de ayuda, saque la llave de repuesto y abrí la puerta, el cerdo de Liu estaba tocando y besando a mi pequeña, esto jamas se lo perdonare. Lo agarre de la camiseta y lo comencé a golpear, me estaban ardiendo los nudillos de tanta fuerza que lo golpeaba hasta que una voz me hizo parar.
_____(tn): Ben detente, ¡lo vas a matar!
Lo deje tirado en el suelo y abrace a mi pequeña.
Ben: por favor pequeña, dime que no te violo.- ella solo negó con la cabeza con lagrimas en los ojos. Luego me di cuenta de que slender había llegado junto a Sofia, tomo a Liu con sus tentáculos y se lo llevo a su oficina.
Slender: Luego tu y yo hablaremos.- yo solo asentí con la cabeza.
Al rato, _____(tn) se durmió, yo solo me acosté mientras jugaba con su cabello y pensando que tan importante se volvió para esta casa.
Narra la sensualona de _____(tn):
desperté con unos brazos rodeando mi cintura, era tan adorable verlo dormir, si, aunque estuviera con toda su boca abierta y un montón de baba cayendo sobre su barbilla, era tierno.
me vestí de esta forma y baje a desayunar:
Mientras bajaba por la escalera escuche la voz de Liu gritando en la sala.
Liu: SE ARREPENTIRÁN DE ECHARME Y VOLVERÉ POR LO QUE ME PERTENECE, ¡VOLVERÉ POR _____(TN)!.- al terminar escuche que la puerta de entrada se cerro bruscamente.
_____(tn): ¿que ocurrió?.- dije al llegar abajo
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)