¡Esto es horrible! No puedo atrapar ninguna hoja antes de tocar el suelo, me rindo, ¡esto es muy difícil!
Daee: Eres muy aburrida, creí que sería más divertido acompañarte.- Dijo bufando fuertemente.
Maldito duende feo. Me senté en el suelo, mejor dicho, me tiré al suelo rendida, era imposible atrapar una sola hoj...
_____(tn): ¡Eeh!
Mis pensamientos fueron acallados por una pequeña hoja color burdeo que calló en mi mano mientras formaba un puño, la buena noticia es que no se había vuelto ceniza.
Daee: Aveces la paciencia es la mejor virtud y la...
Me levanté de golpe, toda la esperanza volvió a mi cuerpesito.
_____(tn): ¿Ya nos vamos o que?
--------------
P.O.V. Sam
Ahí estaba yo, mirando a Tod desde una esquina mientras el estaba centrado mirando planos y algunos objetos muy raros.
Sam: Pensar que ya pasaron 5 años ya.
Tod abrió sus ojos como plato, pero no me dirigió la mirada.
- 5 años atrás -
Existen dos maneras de llegar aquí y transformarse en un demonio: cometer errores en el mundo humano o nacer como tal. Bueno, en mi lugar, me tocó la segunda opción.
Estaba caminando sin rumbo alguno, hasta que levanté la cabeza encontrándome con el castillo de Zalgo, donde todos sus súbditos se encontraban haciendo un desfile en conmemoración a este.
También había una multitud de demonios celebrando.
XXX: ¡Larga vida al rey del inframundo!
XXX: ¡Gracias por ser nuestro rey, oh gran Zalgo!
Sam: Basura.- Dije para mis adentros, sabía que mi existencia solo es para servir y dar mi vida por el "gran rey", ¡BAH!
Estaba dispuesta a reanudar mi viaje sin rumbo hasta que vi a un demonio encadenado a un costado del castillo. Me acerque lo suficiente para hablarle.
XXX: Deberías alejarte, los guardias vendran pronto por mi.
Sam: La guardia me vale.
Dije para luego sacar un frasco con lagrimas de ogro y derramarlas en las cadenas. Al liberarse, el demonio ni se inmutó.
Sam: Acaso fuiste alguien tan terrible como para servir toda tu vida a un rey?
XXX: Si me descubren me darán el castigo eterno y...
Lo tomé de la mano y corrimos dentro del bosque. Llegamos a un pequeño lago de lava, no había ningún ruido excepto el movimiento de este.
Aquel demonio se llamaba Tod, era un esclavo de Zalgo, construía armas y equipaje para los súbditos del rey.
Tod: Llegue aquí por las malas, tuve un accidente en el mundo humano y el hijo del rey tomo mi alma.- Dijo para luego quedarte en silencio.- Sabes, debería volver al castillo, si escapo no tendré a donde ir y si descubren que me escapé, yo...
Lo abracé fuertemente, era injusto que estuviera aquí, este lugar es injusto, ¡Todo aquí es una mierda!. Sentí sus manos rodear mi cintura con fuerza mientras que su cabeza se hundía en mi cabello. Le ofrecí quedarse en una cabaña bastante maltratada y alejada, desde entonces nació una bonita amistad.
- Vuelta al presente -
Sam: Que locura, ahora estamos metidos en un gran lio gracias a mi, tu deberías estar aquí tranquilo y... .- Sin pensarlo, de mis ojos estaban saliendo lagrimas.
Tod se acercó y me abrazó con fuerza.
Tod: Bueno, si estoy metido en un lío, me alegra que estés a mi lado.- Dijo con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)