Hola, lectores ^-^
Bienvenidos al primer capítulo de Evermore. He de confesar que sólo ha pasado por una revisada. Disfrútenlo.-Esta es la historia de una joven que se enamoró perdidamente de aquel chico "honesto", amable, risueño y, sobre todo, muy apuesto, pero, eso no fue suficiente para el verano de aquel año...
Si estás pensando que la chica de la que hablo soy yo, Blueness, definitivamente estas en lo cierto; oh... Blueness, así solía decirme aquel chico que creía era el amor de mi vida. Suena dramático, ¿no?
Bien, pues, no todo en esta historia reino el drama, había más, mucho más que un drama juvenil...
Aquella mañana de enero, una mañana fría, con un precioso anaranjado pintando el cielo; ahí, justo a unos cuantos metros de mí, estaba el colegio, aquella prestigiosa arquitectura de renombre. Una oportunidad, sin duda alguna, eso era lo que decía mamá; aquella escuela era gigantesca, y yo sólo sentía como la sensación de nervios volvía a mí.
Todo parecía ser demasiado sencillo para el resto, adaptarse, socializar, tener un rumbo fijo, yo, sin embargo, sólo podía dudar de mi alrededor, analizar con sumo cuidado cada detalle de la estructura frente a mí. Iniciar de nuevo en algo, siempre me había hecho ponerme de los nervios indudablemente, y, hoy no era la excepción a eso.
Sin embargo, no iba a permitir que aquel miedo se apoderara de mí nuevamente, tener un curso avanzado debía demostrar mi capacidad suficiente para las expectativas que me había creado referente a mi futuro. (Al menos, una parte de él.)
La verdad es que, un curso avanzado implicaba muchas cosas, un buen comportamiento, buena actitud, aceptar aprender nuevas cosas, y por supuesto, lo más importante, tener unas notas de excelencia; lo que quería decir que, toda distracción debía ser evitada...
-Hola...-
Deteniendo mi caminata abruptamente, y apenas percatándome que, no sabía exactamente por dónde había comenzado a caminar, me giré en dirección a aquella voz que me había hablado.
ESTÁS LEYENDO
The Evermore Garden
Teen FictionEl jardín Evermore, aquel que guarda grandes historias, infinitos romances, preciosos paisajes... pero, sobre todo, dramas y secretos, algo muy digno para un joven; un joven que comienza adentrándose en aquel nuevo mundo, llamado "amor", pero muy in...