Por fin era viernes, y por los millones de comentarios entre pasillos, era el día más esperado, pues se haría la fiesta de bienvenida que todo mundo había asegurado, sería una de las mejores de la historia escolar.Yo estaba un poco perdida al respecto, no era una fiesta permitida en la escuela pero aún así aquella dichosa fiesta se realizaría. Era algo peculiar pues la fiesta tenía como tema "Euphoria", eso quería decir que todos sería misteriosamente agradable.
-Debemos ir, es la premisa más esperada, lo sabes, ¿no? -Daylight estaba entusiasmada con la idea, incluso pensaba que yo igual lo estaba, pues me había sorprendido leyendo aquel folleto.
Sin duda era una experiencia nueva, y yo estaba ansiosa por experimentar todo aquello que la vida en el college pudiera ofrecerme, era una oportunidad para conocer personas nuevas, y quizá, formar buenas amistades, al final del día, eso sería necesario, pero, aunque tuviera una y un millón de grandes ventajas, la realidad era que, un castigo por asistir a la fiesta clandestina no sería de ayuda en nada para el informe escolar, en especial si se era de primer curso.
-No deberías darle tantas vueltas, disfruta de las oportunidades, será... -Ambas nos gíranos al escuchar la voz profunda de Darkness, por supuesto que él no dejaría escapar una oportunidad así.
-Cuento con tu nombre deslumbrante presencia en la fiesta, ¿cierto?, debes asegurarte de ir, tu opinión sumarán muchos puntos para...
-No.
Algo había pasado por alto, aquella actitud no era la que había visto durante los últimos días, al menos no de Daylight, solía ser un ser de paz y amor, pero el que fuese ruda con Darkness, sólo me indicaba que ella estaba molesta, pero, ¿por qué?
Daylight comenzaba a jalarme ligeramente de la mano en dirección contraria de Darkness, era su modo de decirme, "debemos huir de aquí", no podía comprenderla, pero no tenía alternativa.
-Estoy seguro de que intentarás convencerla de ir, para que pueda arreglar las cosas.-Darkness suplicaba que asistiéramos, y en realidad no era lo que deseaba hacer, mi lealtad por Daylight se había vuelto firme, tan pronto como me di cuenta, ya me encontraba confiando ciegamente en ella, tenía el presentimiento que ambas seríamos una de aquellas amistades duraderas a pesar de los años que siguieran, o de la distancia, incluso.
No le debía nada, pero estaba segura que muy al fondo, en su interior, deseaba ir, y no sólo por ser algo de lo que todo mundo hablaba a cada minuto, sino, porque, Darkness era como la luna llena para los hombres lobo, quizá le disgustaba pero dentro sabían que lo esperaban, lo anhelaban.Asentí con la cabeza, indicándole a Darkness que me encargaría de aquello, así me costará mucho mi reputación intachable como estudiante.
Minutos después de seguir a Daylight, paramos en las escaleras de uno de los edificios de grados mayores, estaba solitario.
-¿A caso está área está abandonada?- estaba extrañanda por la tranquilidad del lugar.
-En realidad está prohibida la zona, por eso no hay nadie... sí alguien te descubriera aquí, calculo que serían dos meses de servicio voluntario en biblioteca y un señalamiento en tu archivo estudiantil.-me observaba seriamente, yo, por supuesto, no tenía reacción, estaba estupefacta.
-¿Q-qué dices?- estaba segura que mi piel se habría vuelto mucho más pálida.
Y sin motivo alguno, la pelirroja comenzó a reírse sin parar, tomando mis manos invitándome a sentarme nuevamente en el sitio de antes.
-Ay, vamos, era una broma, está todo tranquilo porque son las escaleras que dan a las bibliotecas, no se debe hacer ruido. ¿De verdad creíste que te metería en problemas? -sonaba divertida y ofendida a partes iguales, y tenía toda la razón para estarlo.
-No precisamente... entonces, ¿qué pasa con Darkness?, ¿las cosas están bien?
-Vamos, que ha comportado como un estupido insensible, sólo tuvieron que pasar dos días para que mostrara su verdadero yo, no sé porque me sorprende tanto, es decir, rompió récord nuevo...
-¿Qué sucedió?, ¿no estaban bien antes de ir a la clase de pintura?
-¡SÍ!, estábamos, pero eso fue todo, pasando la puerta del salón todo fue un caos total, ¿puedes creer que prefirió formar equipo con la "soy talentosa en todo" de Raven?, es decir, se supone que había entrado a la clase para estar más tiempo juntos, y eso no se ve como si fuéramos a pasar mucho tiempo juntos...
Me parecía gracioso lo sonrojada que se ponían sus mejillas cuando estaba molesta, incluso parecía que su cabello rojizo brillaba mucho más, incluso como agregaba tantas señas con su mano para convertir su explicación mucho más dramática. Pero no pase por alto el mínimo casi imperceptible detalle de...
-Entonces sí sabes que le gustas a Darkness, y sabes la razón por la que está en la clase contigo... en ese caso, ¿por qué lo alejas?
-Bien, bueno, ¿te pasaste por al la parte donde te explico qué él y Raven salen juntos?
-Ellos no salen juntos, son compañeros del mismo equipo...
-Y por cierto, Raven es una chica, no un chico...
-Pero intento hablar contigo hace un momento y...
-Ella también estará en la fiesta, seguro que será un pretexto para...
-Daylight, basta, ¿tú última clase no fue hace dos días?- ella del limitó a suspirar y asentir con la cabeza- ya pasó tiempo... ¿por qué sigues molesta?
-No lo sé, pero quiero estarlo, quiero tener distancia y darme tiempo para mi muuuy lejos de él.
-Okay... -estaba analizando su repuesta, pero seguía sin tener sentido. -Vamos a ir a la fiesta, ¿a qué hora dices que es?, ¿a las 20:00?, igual sé de buena fuente que esas cosas nunca empiezan puntuales... quizá podríamos ir a mi casa, terminar los deberes y el resto del día será para nosotras, incluso, podrías quedarte a dormir, ¿qué te parece?
Daylight sonrió muy ampliamente antes de abatanarme y gritarme en el oído, algo que obviamente había aturdido a mi pobre sentido.
-SÍ, es una grandiosa idea... pero nada de Darkness.
Asentí, eso no era asunto mío, y aunque no los obligara hablar, sabía que eventualmente terminarían hablando, después de todo, Darkness no era un chico que terminara por rendirse tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
The Evermore Garden
Teen FictionEl jardín Evermore, aquel que guarda grandes historias, infinitos romances, preciosos paisajes... pero, sobre todo, dramas y secretos, algo muy digno para un joven; un joven que comienza adentrándose en aquel nuevo mundo, llamado "amor", pero muy in...