-Entonces, ¿ustedes son simplemente amigos? -Le pregunto a Lieve, intentando comprender todo el caos que parecen ser ella y Darkness.-Sí, exacto... es complicado, los chicos de tercero la mayor parte del tiempo, suelen tener mala influencia a su alrededor, y para la mala suerte, él y Morfeo no se salvan. -Me responde, mientras continúa comiendo su desayuno.
Me llevo una grata sorpresa, al ver la cafetería del colegio, bastante amplia y con un aroma exquisito.
-¿Quién es Morfeo? - le pregunto confusa.
-Ahh, es verdad, que ustedes no se conocen, lo he olvidado, lo siento. -le da una mordida al croissant que lleva en las manos. - es el que estaba con Darkness, el de ojos azules, el que parecía intentar resolver el gran misterio que eres con la mirada. -menciona divertida.
-Morfeo... -pienso su nombre durante unos segundos. - ¿Cómo aquella frase?
-¿Cuál frase? -me dice Lieve con el ceño fruncido.
-Bueno, la de "y con el beso de Morfeo, caí en un profundo sueño."- Noa miramos por un segundo, antes de comenzar a reír histéricamente.
-De acuerdo, voy admitir que me sorprende tu elección de palabras para confesar que quieres besar a Morfeo.
Instantáneamente, ante sus inesperadas palabras, detengo mis movimientos abruptamente, sintiendo como mis mejillas comenzaban a calentarse.
-No lo decía por eso, según la historia de la poesía, Morfeo tiene relación con los sueños.
-Genial, fingiré que te creo... -aún divertida por mi reacción, continúa comiendo.
En un intento de cambiar de tema, decido preguntarle.
- ¿Cuál es la razón por la que te dicen Daylight?, creí que no te gustaba.
-Ahh, bueno, Darkness dice que es una forma de recordarme, que, algunas personas nacen ya teniendo a su otra mitad. Todo eso del hilo rojo... ¿sabes?, y Morfeo, bueno, a él lo conozco desde hace tiempo, supongo que debe ser eso. Tú también puedes llamarme así, no me molesta.
Asintiendo con la cabeza, continúo analizando sus palabras.
-¿Conociste primero a Morfeo? -mi curiosidad continúa flotando entre nosotras, pero no parece molestarle.
-Sí, aunque no por mucho, realmente. Morfeo es algo distinto, él ya conocía a Darkness, pero nunca nos presentó hasta que entramos al college, bueno, hasta que ingrese yo.
-Ustedes son una especie, como... ¿mejores amigos? -aún intrigada por el tema.
-Sí, como si fuéramos hermanos. -sonríe divertida. - ¿qué hay de ti?
-Bueno, relativamente soy nueva en la ciudad, así que, no he tenido tiempo de conocer nuevas personas hasta ahora. -me encojó de hombros. - mi única oportunidad han sido las clases del college- finalizo.
ESTÁS LEYENDO
The Evermore Garden
Teen FictionEl jardín Evermore, aquel que guarda grandes historias, infinitos romances, preciosos paisajes... pero, sobre todo, dramas y secretos, algo muy digno para un joven; un joven que comienza adentrándose en aquel nuevo mundo, llamado "amor", pero muy in...