19. "Then the sun came right back"

47 6 7
                                    

Darkness había accedido a entrar con Daylight, cerciorarse de que se encontraba en buenas condiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darkness había accedido a entrar con Daylight, cerciorarse de que se encontraba en buenas condiciones. Algo que sin duda nos dejaría mucho más tranquilos a nosotros. Mi padre se había ofrecido hablar con los padres de Daylight, cosa que seguramente ninguno había pensado.

Justo ahora, Morfeo y yo estábamos solos, en silencio, las emociones que nos envolvían, seguro debían ser aquellas que nos ponían la piel tan sensible.

-Morfeo...-Él ya se encontraba observándome para cuando me había animado hablarle, podía captar su preocupación y angustia detrás de aquella armadura en la que se resguardaba para parecer fuerte, lo había descubierto con el tiempo, y era, por supuesto, algo que no compartiría con él, algo tan importante como aquello debía ser tema delicado, y sabía que no habíamos tocado temas así en el tiempo que llevábamos conociéndonos.- No...

Mi única forma de demostrarle mi apoyo sin duda eran las acciones, las palabras no eran lo suficientemente estimulantes como para decirlas así que simplemente lo abracé.

-Gracias... -susurró en mi odio, estaba tan cerca de él, que incluso podía sentir sus latidos.

-Ella estará bien, es fuerte y...

-Un sol radiante.-ambos habíamos reído con aquel comentario, puesto que tenía mucha razón en ello.

El reloj marcó la media noche, estábamos agotados, pero, a Darkness le había llevado mucho más de la cuenta tranquilizar a Daylight e incluso a nosotros, todo estaba bajo control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marcó la media noche, estábamos agotados, pero, a Darkness le había llevado mucho más de la cuenta tranquilizar a Daylight e incluso a nosotros, todo estaba bajo control. Estaba sana, aunque eso no significaba que pasaría la noche en su casa.

-Oye, Aspen... -Darkness me pasó un brazo por los hombros y me acercó a la salida de aquella sala de estar.- deberías entrara verla, creo que le será de ayuda conversar contigo, mencionó algo sobre las clases, y, bueno... la habitación es la 934, en la segunda planta.-termino por sacarme del lugar. Parecía que intentaba quedarse a solas con Morfeo pero no encontraba el modo de decírmelo.

Asentí, preparándome para la búsqueda, aquel prestigioso hospital era silencioso, gigantesco y para ser honesto, era como un laberinto interminable, la explicación tan sencilla de Darkness no había funcionado de mucho para poder llegar rápidamente a la habitación de la pelirroja. Así que demore mucho más de lo planeado, tenía el tiempo encima.

The Evermore Garden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora