Esa parte, sus palabras... en ese momento me di cuenta que de verdad lo comprendía, comprendí su reacción al instante, no era justo que tuviera que pasar sólo por aquella situación. Era difícil saber a estas alturas que tan grave era el asunto, sin embargo, sabíamos que era bastante serio, mucho más de lo normal como para que tuvieran que interrumpir las clases de Darkness. Requerir hablar con él implicaba mucho, pero aquello se salía por completo de lo usual.-Debemos marcarle a Rowell... -le extendí el teléfono hacia sus manos, se podía sentir a miles de kilómetros de nosotros lo tenso que estábamos por la situación.
-No puedo... -pronuncio como palabras quebradas, apenas y lograba susurrar aquello. Asentí con la cabeza. Lo menos que necesitaba en aquellos momentos, Darkness, era estresarse más, así que me encargué de aquello. Tan pronto como volví a tener el teléfono en mis manos, llame al número de Rowell, una de las personas más allegadas a la familia. Su hombre de confianza. Él siempre tenía respuesta a todo, con referente a los asuntos de la familia Merlot.
-¿Rowell?-Hable al tercer tono, había descolgado la llamada y su voz tenía un rastro de sorpresa en ella cuando habló.
-¿Joven Dawn?, ¿Está todo bien con Darkness?, no ha devuelto ninguna de las llamadas que realizamos a la residencia de los Merlot y...
-No, él está bien, pero no ha llegado a casa, entró en crisis... -Darkness me observo de inmediato en cuanto comente aquello, tenía un mirada de culpabilidad, sabía que él no quería aquello, que su intención en todo momento había sido mantenerse sereno.-Bueno, no como tal una crisis, pero...
-Lo entiendo, no necesitas explicarme, igual fue mi culpa por mandarle un mensaje tan precipitadamente. Deduzco que él te mencionó lo del mensaje.
-Así es, el mensaje parecía de urgencia. ¿Qué ha ocurrido?
-El avión de los Merlot, ha tenido que aterrizar de emergencia. Desconocemos la ubicación de los pasajeros, hasta el momento. Sin embargo, tenemos la esperanza de, que, quizá alguno de los viñedos vecinos del sunsets tenga algo de información al respecto, ya nos hemos puesto en contacto con algunos, pero seguimos en cero.
ESTÁS LEYENDO
The Evermore Garden
Fiksi RemajaEl jardín Evermore, aquel que guarda grandes historias, infinitos romances, preciosos paisajes... pero, sobre todo, dramas y secretos, algo muy digno para un joven; un joven que comienza adentrándose en aquel nuevo mundo, llamado "amor", pero muy in...