Ambas habíamos decidido que era tiempo de tomar un descanso de nuestras tareas, estábamos comiendo en la cafetería, una conversación nos envolvía, realizando planes para las pocas horas que quedaban del día, sin embargo, aquello había cambiado, pues Daylight había salido del lugar al recibir una llamada, lucia mucho más seria de lo normal cuando regreso, se apresuró a explicarme que tendríamos que posponer nuestros planes y que incluso debía irse un poco antes; pensé en cierto momento que se trataría de algún tema delicado, así que, decidí no preguntar. Tal vez aquello tenía que ver con la actitud de Darkness en la biblioteca, o una emergencia.
Me habría quedado un rato más en aquel sitio, la cosa era que, debía volver a tiempo para la cena, así que me apresuré, no estaba tan lejano de la Avenue, pues nos encontrábamos en aquella cafeteria, la del ala común, aquella cercana al estacionamiento principal. Tan rápido como la pelirroja se marchó, me apresuré para seguir aquella acción.
Habían pasado alrededor de tres horas desde la última vez que había visto a Daylight y un poco más desde que había hablado con Morfeo, era extraño no recibir mensajes de él, puesto que, me había acostumbrado hablar a todas horas con él, por más mínima que fuera la conversación con, no había tiempo para pensar más palabras, o incluso de aburrirse, eso nunca sucedía, y sin embargo, justo ahora que se mostraba silencioso, me inquietaba. Por supuesto que, no esperaba que fuera él, el que siempre tomara la iniciativa en todo, pero, simplemente se volvían las cosas más sencillas cuando era así... entre la inquietud y la indecisión, me apresuré a tomar el teléfono, con intención de mandar un mensaje, tenía que tomar mis "15 minutos de valentía" y enfrentarme a todo aquello que me esperaba en la conversación con Morfeo, estaba muy segura que él no dejaría pasar aquella actitud que había demostrado en el Brontë. Pero, debía hacer una parada justo antes de hablar con él, al menos para tomar valor y animarme a llamarlo.
Decidí que sería ideal mandarle mensajes a Daylight, para asegurarme que estuviera bien, y claro que, esperando, ella me animara de algún modo.
ESTÁS LEYENDO
The Evermore Garden
Teen FictionEl jardín Evermore, aquel que guarda grandes historias, infinitos romances, preciosos paisajes... pero, sobre todo, dramas y secretos, algo muy digno para un joven; un joven que comienza adentrándose en aquel nuevo mundo, llamado "amor", pero muy in...