Eran los últimos minutos de clase cuando me permití hablar por primera vez frente a la clase, la actitud de Blueness me inquietaba muchísimo, y participar citando mi poema frente a todos era la forma más viable para poder verla directamente a los ojos y tratar de saber cuál era el verdadero motivo de aquella actitud tan incomprensible. Lo había entintado incontables veces, pero simplemente no me permitía un minuto para observarla directamente o conversar, se volvía más frustrante de lo que uno podría llegar a imaginar.
La nostalgia significaba muchas cosas para mi, pero, la mayoría del tiempo siempre lo asociaba con la soledad, la inquietud, la inseguridad... la tristeza. Pero, había algo distinto en esa ocasión, por algún motivo inexplicable, nada me podía recordar la nostalgia a un recuerdo malo, al menos no para aquella tarea, para aquel poema, en esa ocasión la nostalgia simplemente estaba entrelazado con la emoción, el recuerdo...aunque tenía las armas para poder escribir detalladamente el poema, uno que fuera de mi autoría, francamente aquello no estaba permitido, así que con las ligeras ideas que Summer me había dado la tarde anterior, había llegado a la conclusión de hacerlo con todo aquello que sentía, y había encontrado lo ideal que representaba aquellos sentimientos. En mi cuaderno de notas se encontraba el poema, lo leía mentalmente antes de llegar al frente del salón, estaba ganando tiempo, no quería hacerlo mal.
-Muy bien, escuchemos lo que nos tienes preparados... transmítenos aquella nostalgia que sientes al leer aquel poema... esfuérzate, porque eres el último y debemos tener un gran ejemplo. -la profesora sonrió, por supuesto que me conocía lo suficiente por las clases que con anterioridad había logrado cursar con ella, sabía que era mi fuerte y que lo aprovecharía.
"Incapaz de percibir tu forma
te imagino a mi alrededor.
Tu presencia llena mis ojos con tu amor,
hace más humilde mi corazón
ESTÁS LEYENDO
The Evermore Garden
Ficção AdolescenteEl jardín Evermore, aquel que guarda grandes historias, infinitos romances, preciosos paisajes... pero, sobre todo, dramas y secretos, algo muy digno para un joven; un joven que comienza adentrándose en aquel nuevo mundo, llamado "amor", pero muy in...