En Toscana todo era maravilloso, mágico, y toda palabra que se le llegara a la altura de que el espléndido lugar, había mucho más trasfondo en aquella visita.
-No entiendo porque simplemente no vamos y conducimos algo que no sea un Maserati.
Negué con la cabeza, era evidente que no rompería mi promesa, quería seguir con aquello que le había prometido a Morfeo antes de marcharme. Conduce un Maserati por mí, y lo haría, no rompería mi palabra.
Llevábamos medio mes recorriendo los lugares más mágicos de Italia, festivales de máscaras, la cultura era increíble pero la comida me cautivaba por completo, e incluso los recorridos por los inmensos viñedos era una experiencia jamás vivida hasta ese momento, la familia Champagne y Merlot, sin duda alguna tenía una gran historia, y ambas era hermosas, ya podía saber de dónde venían tantos buenos comportamientos de sus primogénitos.
Cómo habíamos acordado, las llamadas y postales eran constantemente enviados, la distancia sin duda alguna no había sido impedimento para seguir con aquel intenso amor, me emocionaba pensar que pronto lo volvería a ver.
-¿Cómo la estás pasando tú?
-No hay muchas novedades por aquí, Darling... ¿qué hay de ti?, me mencionaste por mensaje que ya estabas segura del auto que elegirías al llegar aquí, ¿el Maserati te enamoro?
-Bueno... sin duda no tanto como tú, pero, tendré que pensármelo muy bien, el Maserati no cumplió mis expectativas.
-¿Y yo sí cumplo tus expectativas?
Sabía que el responder aquello era mucho más sencillo cuando no los encontrábamos mirándonos a los ojos, aquello me ponía nerviosa profundamente.
-Las superas...
Podía escuchar su ligera risa, me alegraba saber que aunque nos encontráramos a distancia, podía hacerlo reír.
-De acuerdo... en ese caso, tú eres mi chica ideal.
Asentí con la cabeza, torpemente puesto que él no podía verme.
-Debo irme, Blueness, descansa y sigue disfrutando de esas tierras italianas. Te veré dentro de dos semanas, te quiero.
Sin más, colgó la llamada dejándome con un vacío, no había tenido la oportunidad de agradecerle por sus palabras o incluso despedirme y desearle lindos sueños.
Cada día era más emocionante, sí, pero no podía d ser por hecho algunas cosas, por los demás y en ellos estaba Morfeo, no podía asegurar que él se encontraba en la misma pagina que yo. Aquella metáfora me hacía sentido últimamente, y no me gustaba.
El cielo de la Toscana era maravilloso, inspiraba a muchos de los visitantes, pero Daylight y Darkness habían sorprendido a muchos de la región. Ambos habían comenzado a pintar, a plasmar en un lienzo en blanco, el atardecer de un verano en el Toscana, se había llamado "Summer Love", para ser honesta, no habría encontrado un nombre menor que aquello, pues, aunque su historia no se tratase de un amor de verano, sí podíamos notar que el amor que tanto se sentían por fin había salido a ser expresado, todo en medio de un atardecer, uno especial, uno de verano. Me había sorprendido que ambos fueran familias bastante queridas y de la alta sociedad en aquel lugar; pero de algún modo, podía intuirlo.
ESTÁS LEYENDO
The Evermore Garden
Teen FictionEl jardín Evermore, aquel que guarda grandes historias, infinitos romances, preciosos paisajes... pero, sobre todo, dramas y secretos, algo muy digno para un joven; un joven que comienza adentrándose en aquel nuevo mundo, llamado "amor", pero muy in...