28. "And i think it's gonna be a long, long time"

41 6 5
                                    

-Esto está consumiéndome, no lo soporto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto está consumiéndome, no lo soporto.

-Daylight, está bien... -le acerque abrazarla, intentando tranquilizarla.

-No lo está, no puedo llegar a la clase de dibujo y sólo presentarle algo a medias, ¿entiendes lo grave que es?, debería estar terminado a estas alturas, y ni siquiera lo he empezado, es decir, me gusta bastante trabajar bajo presión pero no me he sentido nada motivada, inspirada en nada, así que lo único que me gusta pasará a ser mi mayor pesadilla y entonces no habrá nada más que pueda hacer sólo sufrir en silencio, porque para aquellas fechas que intente desahogarme seguramente...

-Presenta el dibujo de Darkness...

-¿CÓMO?

-Vamos, pones todo tu empeño en cada detalle de ese dibujo, es obvio que muy en el fondo deseas presentar aquello como tú proyecto.

-No, no lo sé, no es del estilo del profesor...

-Pero no es cuestión que sea del estilo de maestro, es decisión tuya, tú aún estás en búsqueda de tu verdadero yo y para eso debes probar de todo, en el buen sentido de la palabra. Preséntalo.

-No he pedido el permiso de Darkness, sería muy irrespetuoso...

-Él nunca pide permiso para pintarte.

-¿Cómo...

-¿Qué le falta al dibujo de Darkness?-la interrumpí antes de que indagara más sobre aquel tema.

-Es sólo un boceto.

-Pues deja de creer que es sólo un boceto, termínalo, créete de verdad que lo qué haces es arte en todos los sentidos.

-No puedo.

-Error principal.

-Qué no. Simplemente no puedo.

-¿Qué necesitas para creerme?

-Deberías decirme que no es suficiente, que haga algo bueno y lo entregue como debe ser...

-Entrega el dibujo de Darkness

-NO, N - O, ¡NO!

-De acuerdo, sol, me preocupa el hecho de que le grites a mi amada...

Daylight soltó una risa, de aquellas que solía ofrecernos cada que algo le parecía verdaderamente divertido.

-No me gusta ser su mal tercio, incomoda muchísimo.

Morfeo y yo nos volteamos a ver en cuanto escuchamos aquellas palabras, nos parecía chisto el hecho de que creyera que nos incomodaba.

-¿Por qué crees que nos incomoda?

-Ay, no, por Dios, lo digo por mí, a mí me incomoda muchísimo estarlos viendo, todo están baboso...

-Pero ni siquiera compartimos besos cuando estamos cerca de ti.

The Evermore Garden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora