22. "I believe that you're for me"

48 6 5
                                    

Un mes, dos e incluso tres pueden irse en un santiamén, en un cerrar de ojos nos encontrábamos a varias semanas posteriores desde el accidente de Daylight, abril prometía muchísimas cosas, habían sido cuatro meses exactos desde el primer día de cl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes, dos e incluso tres pueden irse en un santiamén, en un cerrar de ojos nos encontrábamos a varias semanas posteriores desde el accidente de Daylight, abril prometía muchísimas cosas, habían sido cuatro meses exactos desde el primer día de clases, aquellos en los que había conocido y convivido por mucho con el que por el momento, podría definir cómo "una de mis personas favorita..."
El chico de ojos océanos no hacía nada más que seguir cautivándome con sus encantos, por supuesto que todo en mí se llenaba de temor y ansias, y esperaba muy honestamente no quedarse atrás con semejante euforia; pero, francamente era algo demasiado difícil de poder tener la certeza de ello... y justamente era hoy, el día de aquella esperada cita; he de admitir que no le había puesto las cosas muy sencillas a Morfeo, había aceptado salir con él nuevamente, disculpando su comportamiento poco caballeroso de aquella ocasión, una parte de mí, estaba poniendo aprueba sus palabras, pues, francamente no me sentía preparada para salir con él; no sé lo había comentado, pero ese día, el día de la que iba a ser nuestra primera cita, lo había visto salir apurado en el Audi con una chica en el asiento copiloto, había intentado hacer memoria, pero no había nada, no recordaba indicación alguna sobre si debíamos vernos en un lugar en especifico; me había dolido aquello, pero mi mente rápidamente omitió aquello con la preocupación sobre la salud de Daylight. Desde entonces, Morfeo se mostró tal cuál era, un chico serio, y con aquella actitud caballerosa que había dejado ver las primeras veces, que habíamos llegado hablar y que, aunque me hacia dudar, por el simple hecho del que se habían percatado mis ojos, pero, mi buen juicio le daba un voto de confianza. El convivir con él, era todo un sueño. Al menos, para mí lo era.

Algo que sin duda había cambiado, era la actitud de Daylight, pocos días después de su accidente, su semblante había decaído, aunque nos hubiéramos vuelto muy unidas con el tiempo, la realidad es que, aún no me convencía el hecho de que no sé anim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que sin duda había cambiado, era la actitud de Daylight, pocos días después de su accidente, su semblante había decaído, aunque nos hubiéramos vuelto muy unidas con el tiempo, la realidad es que, aún no me convencía el hecho de que no sé animara a decirme aquello que la atormentaba, su incomprensible distancia entre ella y Darkness, aún se podía sentir esa destellante vibra entre ambos, quería hacer algo por ella, pero estaba a ciegas en esa cuestión.

-Entonces, su primera cita...-No estaba animada, cómo venía sucediendo desde hace un tiempo atrás, semanas, tal vez.

-Sí, y tú vendrás conmigo.-su reacción me causo gracia, había volteado tan repentinamente en mi dirección, posponiendo por un instante, aquel dibujo que la tenía absorta.-¿Cuanto tiempo llevas con ese dibujo?

The Evermore Garden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora