───────────────¡Buenas!
Volví con la primera
actualización del
día, más tarde
publicaré el capítulo
#5 de esta historia ;)
☻De a poco comienzan
a aparecer más
interacciones Taejin
en la historia ;)Sólo diré...
#Streambutter
♡Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛SeokJin no dejaba de mover su pierna sentado en la Sala de espera del lujoso edificio hasta donde había sido dirigido por Taehyung.Había pasado menos de una semana para cuando el engreído lo había contactado asegurándole que tendría la oportunidad de ser entrevistado en la empresa para la que esperaba trabajar.
Se había vestido con lo mejor que tenía y por lo visto había sido una decisión muy sabia, ya que sólo bastó con ver el enorme edificio frente a el para saber que el lugar era prácticamente el templo de algún poderoso empresario.
El edificio en el cual estaba situada su antigua productora no era ni la mitad de impresionante que este mismo.
Taehyung le había asegurado que era su día de suerte ya que Giovanni estaba en el país y era precisamente el quien se encargaría de entrevistarlo.
SeokJin pensó durante todo el trayecto hasta el lugar que Giovanni sería el encargado de personal, al menos hasta que Taehyung le aclaró que era el hombre a cargo.
Haciéndole saber directamente que se entrevistaría con el eslabón más fuerte de esa empresa, conocería al jefe antes de siquiera ver al resto del personal.
Giovanni era el nombre del dueño de la empresa, un hombre extranjero que había llegado al país buscando el éxito y lo había alcanzado.
SeokJin no entendía porque tenía que entrevistarse con el jefe, en la mayoría de los empleos a los que había postulado sólo habían enviado a un trabajador promedio para hacerle algunas preguntas.
Pero nuevamente, esta empresa parecía estar en otro nivel y ser por mucho algo más serio que cualquier otra que hubiese conocido.
─Compórtate ─ advirtió Taehyung al ver la expresión nerviosa de SeokJin
─Lo hago, sólo estoy un poco nervioso ─ aseguró ─ explícame otra vez ¿por qué es el jefe quien entrevista a los posibles candidatos?
─El no entrevista a todos los candidatos, sólo a quienes son los suficientemente prometedores ─ aseguró Taehyung ─ básicamente a quienes traigo frente a el, soy quien tiene un mejor criterio para elegir a su parecer
Eso para SeokJin era algo maravilloso, el estaba siendo recomendado por uno de los consentidos del jefe.
Sus oportunidades crecían a cada minuto que pasara y el sólo debía preocuparse por no arruinarlo con el hombre.
Tenía que mostrarse seguro de sí mismo, como si fuese la mejor opción de la empresa en la actualidad e intentar anular al haré sin caer en lo vulgar.
No era algo que no hubiese hecho antes.
Sólo esperaba que el jodido engreído no lo dejara en ridículo queriendo parecer el hombre más listo en la habitación o lo haría parecer un cachorro recién nacido frente al hombre a cargo.
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...