───────────────
Volví estrellitas.-
☻Finalmente recuperé
mi celu y mis borradores
🎉🎉Pensé en tirar toda la
carne a la parrilla como
se dice por aquí, pero
considerando que son
varios capítulos hoy
publicaré sólo tres y
mañana los demás ;)Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung estaba convencido de que si SeokJin insistía una vez más en continuar no conseguiría recobrar el aliento otra vez.Tal vez debió pensarlo dos veces ntes de pedirle una noche completa.
Pero es jamás pasó por su mente que el fuese a consentir esa solicitud de manera literal.
Luego de ver su partido de fútbol y comer hasta cansarse finalmente lo había arrastrado hasta su cama, en donde el jodido sinvergüenza había comenzado a hacer valer su palabra.
No es que se sintiera decepcionado de lo que estás obteniendo, SeokJin era un amante fantástico pero también un jodido animal hambriento que no parecía saciarse jamás y eso comenzaba a pasarle factura.
Taehyung no era un inexperto, por supuesto que no.
El había disfrutado de una gran cantidad de buenos momentos y no le molestaba presumir los múltiples orgasmos intensos que había disfrutado en compañía de alguien más.
El problema radicaba en que esta vez se trataba de SeokJin.
El pulgoso que lo veía como un fondo ilimitado de dinero para sus propios gastos y que incluso había tenido la osadía de amenazar con correrlo de su propio apartamento si disfrutaba coger con él.
Taehyung sintió los vellos de su nuca erizarse al oír la puerta del baño abrirse.
Finalmente había tenido un respiro al ir el vago al baño, pero por lo visto estaba dispuesto a continuar cumpliendo su palabra.
─¿En dónde nos quedamos? ─ preguntó SeokJin tomando un nuevo preservativo de la mesa de noche
Taehyung consiguió reprimir un gemido de angustia al verle atrapar el sobre del mismo entre sus labios mientras se movía sobre cama posicionándose sobre su cuerpo una vez más.
No estaba seguro de si realmente debía, sabía que quería más pero también era consciente de que necesitaba un respiro.
Lo único que tenía totalmente claro es que quería quedarse a SeokJin.
Tal vez tomar un descanso por esa noche y continuar la noche siguiente o todas las que vinieran.
Pero esa no era un opción.
El pase ilimitado que el había obtenido por parte del descarado era únicamente por esa noche y ya luego no se repetiría.
Ya que SeokJin continuaba insistiendo en que el no era un homosexual y no estaba interesado en hacer de eso algo recurrente.
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Юмор๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...