#14 dᥱsρᥣᥲzᥲdo

727 175 69
                                    

───────────────

Más tarde
o mañana publicaré
los dos capítulos
restantes
de esta maratón.

O3/O5

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛Luego de vestirse y dar algunas vueltas por el apartamento pensando en como podría solucionar las cosas con Taehyung, decidió acostarse por algunos minutos.

Estar solo nunca había sido un problema para el, pero de pronto estaba siendo demasiado consciente del silencio en el espacioso apartamento y podía entender el malestar de Taehyung al tener que vivir de esa manera a diario.

Incluso tener todo lo que había soñado no era suficiente si no tenía con quien compartirlo.

Tal vez había sido estúpido y mal intencionado de su parte mencionar a Taehyung en ese momento que lo que hacían era únicamente un compromiso pero por momentos tenía la sensación de que Taehyung lo olvidaba y no podía permitirse algo como eso.

No fue consciente de en que momento se durmió pero si del aroma a café recién preparado que inundaba en apartamento al despertar.

Tal vez y con algo de suerte el malestar inicial de Taehyung había desaparecido, sólo podía rogar a los dioses que así fuera.

Buscó su bata, ajustando la misma cerrada en torno a su cuerpo.

No creyendo apropiado pasearse desnudo después de lo que había sucedido esa tarde.

Al entrar en la sala principal lo primero que notó fue un pequeño maletín sobre la mesa central, sin poder recordar haberlo visto antes volteó en dirección a la isla de la cocina notando recién entonces al desconocido que se paseaba por la cocina preparando café.

Parecía ser más joven que el mismo, sonreía dulcemente como si estuviera recordando algo divertido mientras sus mechones rubios caían por su frente.

Se veía despreocupado y a simple vista incluso hasta un tanto infantil, SeokJin imaginaba que esto se debía a su sonrisa.

En el mundo en el que el había estado viviendo pocos hombres adultos y cargados de estrés se permitían sonreír de aquella manera.

El desconocido volteó en su dirección al sentirse observado, reparando en su presencia.

─Sigue siendo el apartamento de Taehyung ¿verdad? ─ fue lo primero que preguntó ─ imagino que sí, si no lo fuera el código para llegar hasta aquí lo habrían cambiado

─Es el apartamento de Taehyung ─ aseguró SeokJin

─¿Eres amigo suyo? ─ preguntó el hombre limpiando sus manos con un paño de cocina

─Algo así ─ respondió SeokJin sin conseguir asociar al sonriente invasor con el hombre de pocas pulgas con quien convivía

─Mi nombre es Hoseok, soy un viejo amigo de Taehyung ─ se presentó finalmente el intruso

─SeokJin ─ respondió al saludo viendo el atuendo del supuesto viejo amigo de Taehyung

No parecía algo más que un hippie, el cuello de su camiseta parecía haber sido cortado de manera desprolija con unas tijeras y su pantalón tenía manchas imposibles de ignorar de pintura en varios lugares.

Malas Intenciones ── JinTae versátil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora