───────────────
Volví luego
de mis mini
vacaciones de autor-
⋆¿Me extrañaron?
☻Me está costando
muchísimo dejar
ir esta historia y noté
que la estoy estirando
como un chicle, se supone
que este capítulo trataría
sobre las despedidas de
soltero pero lo dividí
en dos partes :cDisculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Namjoon caminó a pasos apresurados por el largo corredor del centro de eventos al que supuestamente lo habían invitado.
No quería estallar y sobre reccionar frente a extraños pero SeokJin no estaba haciendo su vida más sencilla.
Le había invitado a una jodida despedida de soltero y eso estaba bien.
Estaba perfectamente bien excepto por la parte importante que decidió omitir al invitarlo.
Y que era sobre el mismo Namjoon siendo un jodido desnudista en la despedida.
Sólo había bastado con que entrara al local para que una chica se cruzara en su camino preguntándole si lo había enviado SeokJin.
Pregunta a la que Namjoon sólo había respondido con un "afirmativo".
Fue entonces que con la fuerza de un huracán aquella mujer lo había arrastrado hasta los vestidores en donde aún no había reconocido hasta el momento algún otro rostro familiar.
SeokJin estaba perdiendo la cordura si creía que él se desnudaría frente a un montón de personas desconocidas.
Para empezar ni siquiera le había aclarado este asunto de que se casaría con la estrella porno.
Sólo le había gritado en su cara un par de palabras al azar en el apartamento de Jimin, entre las cuales Namjoon creyó entender que se casaría con Kim Taehyung.
Pero Namjoon de eso tenía muy poco conocimiento.
Había pasado el poco tiempo que tenía libre con Jimin y este último poco sabía también sobre ese asunto.
Le había mencionado que había hablado con Taehyung y que por lo visto SeokJin hablaba totalmente en serio.
Ese par de locos iban a casarse legalmente.
Namjoon estaba totalmente desorientado, esas extrañas decisiones de SeokJin y su comportamiento impulsivo y extraño era como entrar en el mundo púrpura de Jungkook.
Primero le había ocultado ser gay, luego había pretendido que nada pasaba, luego de eso le había asegurado que estaba en terapia y luego que había arruinado su amistad con todos por una mala decisión, para después invitarlo a una fiesta de aceptación homosexual que luego pasó a ser una fiesta común sin contexto y que en la actualidad era una despedida de soltero a pesar de que aún no habían tenido su jodida fiesta de compromiso.
¿Se podía tener una despedida de soltero sin estar comprometido aún?
Por lo visto sí, porque Taehyung le había dado un sí aún sin tener la sortija y todo el tremendo circo familiar a su alrededor.
Llegó finalmente a destino oyendo el bullicio al otro lado de la puerta en la que le habían indicado podría encontrar a quien se supone era su mejor amigo pero que actualmente era sólo un chiflado dando pasos a ciegas.
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...