───────────────Finalmente volví
con la maratón.
☻O1/O5
♡Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung estaba convencido de estar tocando el cielo al sentir los labios de SeokJin besar su cuello, sabía que el cinematógrafo sólo buscaba distraerlo para que se callara de una vez o tal vez para no ver la película "Con amor, Simón" pero no podía importarle menos.Los labios prohibidos del descarado se sentían como suaves almohadillas acariciando su piel, haciendo que Taehyung olvidara cualquier película o planes que tuvieran para esa tarde.
Su inquietud crecía al pensar en las motivaciones de SeokJin para hacerlo, Taehyung jamás había pagado para obtener a quien quisiera y no podía dejar de pensar en que era justamente lo que hacía, al convertir en su amante a aquel descarado que ni siquiera se molestaba en ocultar que estaba allí sólo por los lujos y por la oportunidad de vivir en su Penthouse.
Deseaba a SeokJin más de lo que había deseado cualquier otra cosa en su vida, ¿pero a que costo?
Lo tenía todo excepto un compañero y aceptar a aquel interesado como uno era lo más profundo que había llegado a tocar fondo.
Jimin se lo había dicho muchas veces, Taehyung había dejado escapar la felicidad tantas veces por buscar algo superior que ya ni siquiera estaba seguro de que tuviera algún otra oportunidad de conseguirla otra vez.
SeokJin no le parecía una mala persona, pero sí una sumamente equivocada justo como el mismo antes de prácticamente vender su alma para conseguir todos sus propósitos.
─¿Estoy haciendo algo mal? ─ preguntó SeokJin al notar que Taehyung no parecía estar respondiendo a sus avances
─No ─ aseguró Taehyung ─ pero sé que sólo lo haces para no ver "Con amor, Simón"
─Hmm sí, en realidad en gran parte lo hago por eso ─ admitió ─ y porque es imposible ver algo más mientras estás cuestionando y quejándote de cada una de mis elecciones en películas
─No deberías tentar a tu suerte, labios prohibidos ─ señaló entre cerrando sus ojos en dirección a SeokJin ─ aunque te sientas confiado conmigo ahora mismo y esto te parezca un juego muy divertido para pasar la tarde, estoy muy tentado a corresponder y deberías saber que una vez que inicias la canción debes escucharla completa
─¿Ahora es cuando debería asustarme? ─ preguntó burlón SeokJin ─ se perfectamente a lo que te refieres, lo noté en cuanto trajiste el lubricante y los condones hasta aquí
─Sólo los traje para demostrarte que no soy un perdido que se acuesta con cualquiera, fuiste tu quien comenzó a insinuar que es lo que hago ─ le recordó Taehyung
─Creí que querías hacerlo conmigo pero pareces estar dudando ─ comentó SeokJin
─No soy yo quien debería estar dudando ─ aclaró Taehyung ─ ¿en dónde mierda está tu dignidad? ─ preguntó viendo las cejas de SeokJin alzarse en un gesto sorprendido ─ ¿vas a acostarte con otro hombre sólo por dinero? ─ insistió ─ dijiste que te preocupa lo que tu familia piense de tí, tienes personas que se preocupan por tí y aún así ¿el dinero sigue siendo lo más importante?
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...