───────────────
Volví con la
actualización
del día.-
⋆Se que andas por
aquí Wen,
pidoperdón mi vida,
se que te dije que
actualizaría ayer
pero me dormí
:cDisculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer
☻───────────────
๛Taehyung estaba al borde perder la cordura y es que jamás imaginó, ni en sus más locos sueños, que su novio fuese capaz de desnudarse frente a todos, pero allí estaba bailando en ropa interior sólo para darle una despedida de soltero.
Que probablemente no había podido pagar.
Y también estaba casi completamente seguro de que estaba allí únicamente para asegurarse de que nadie más le pusiera una mano encima.
Conociendo bien lo celoso que era su pulgoso, ni siquiera entendía como es que no había imaginado antes que aparecería en la despedida en cualquier momento.
Se supone que esa noche sería su despedida también, pero Taehyung tenía entendido que la celebrarían en un club con sus antiguos colegas de copas viendo a un par de mujeres desnudarse, no esperaba algo distinto en realidad sabiendo que a su hombre las mujeres semidesnudas no le eran indiferentes y Taehyung pretendía dejarlo pasar por esa noche ya que se supone sería una despedida para él de todas esas cosas que acostumbraba a hacer antes de conocerse.
Pero allí estaba, bailando para él en su despedida de soltero.
Habiendo renunciado a la suya propia.
O tal vez pretendía hacerla otro día.
Taehyung no lo sabía.
Lo único que sabía es que amaba a ese hombre con su vida, incluso con sus locuras y pasos en falso al momento de tomar decisiones.
Estaba convencido de que ese comportamiento errático le hacía amarlo incluso más.
No había una sola persona en la habitación que no hubiera bajado su mirada hasta su ropa interior viéndole bailar semidesnudo.
O bueno, tal vez Soyoon si que lo ignoró pero eso tenía sentido por lo obvio.
Taehyung suspiró sintiendo los fuertes brazos de su pulgoso rodear su cuerpo, las luces habían bajado considerablemente convirtiendo la despedida en una auténtica fiesta en lugar de un show privado aunque muchas personas parecían agradecidas por el cambio ya que los desnudistas parecían estarles dando muchos minutos de alegría mientras les bailaban de manera personalizada entre el enorme grupo de gente.
Que originalmente sería un grupo pequeño ya que Taehyung no quería que SeokJin gastara tanto en su fiesta considerando que tampoco le había permitido aportar económicamente en la fiesta de compromiso ni en la boda, pero por lo visto SeokJin había sido criado como un hombre sumamente tradicional y también era totalmente inflexible cuando Taehyung sugería limitar sus atenciones y regalos, razón por la cual en su infinito orgullo le había insistido en que no era necesario limitarse con invitados ya que era un evento importante que costearía él.
─Explícame otra vez ¿Por qué hay tantos pitos en diferentes formatos por todas partes? ─ preguntó SeokJin en su oído moviéndose al ritmo de la música y viendo a su alrededor el bizarro cotillón
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Comédie๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...