───────────────
Volví con el
capítulo prometido.-
(✿ ͡ ◡❛)Leía los comentarios
y OMG, no puedo creer
que aún hayan tantas
personas siguiendo
esta historia creí que
ya la habían dado de
baja de sus listas
(/□\*)
♡Los personajes se
están volviendo tan
salvajes que ya casi
se mandan solos.
☻Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Hoseok observó preocupado a Taehyung, todo se le había ido de las manos luego de que viera a SeokJin comiendo con esa chica.
No estaba enterado de los detalles o de como era que él conocía a esa mujer y no tenía tiempo para pensar en ello al oír a Taehyung medio sollozar y medio suspirar en el asiento de copiloto de su vehículo, mientras bebía directamente desde la botella de whisky que habían comprado en lugar de esperar a llegar a casa de Jimin.
Taehyung era un auténtico desastre y Hoseok no podía sentirse más enfermo por haber avalado a SeokJin, haciéndole creer a Taehyung que sólo necesitaba terapia para aceptarse a sí mismo.
Hoseok se forzó a mantener la vista en su ruta, el Hacho de que Taehyung pretendiera mostrarse sereno le ponía los nervios de punta.
Por momentos podía ver sus manos temblar al alzar la botella para beber de ella, estaba temiendo que sufriera una crisis de pánico en cualquier momento antes de llegar a casa.
Había palidecido considerablemente y no hablaba absolutamente nada.
Las manos de Hoseok comenzaban a sudar excesivamente al sentir la mirada de Taehyung sobre él por ratos, sentía que estaba perdiendo la cordura antes que el propio Taehyung.
La tensión en el vehículo era abrumadora, sabía que Taehyung no hablaría sobre ello y haberse bebido más de la mitad de la botella no era una buena señal.
Al llegar a destino detuvo el vehículo quitando su cinturón de seguridad antes de voltear en dirección a Taehyung quien continuaba viendo al frente con su botella en mano, como si ni siquiera hubiese notado que habían llegado hasta su edificio.
─Taehyung ─ lo llamó suavemente tomando con cuidado su brazo, no quería abrumarlo demasiado creyendo que podía romperse en cualquier momento ─ llegamos, estamos en casa
Taehyung suspiró llevando nuevamente la botella hasta sus labios.
Sus pensamientos eran un lío inmenso.
SeokJin y esa mujer en ese restaurante era todo en lo que podía pensar.
Ese sería su lugar.
Allí sería su primera cita perfecta cuando SeokJin estuviese listo.
SeokJin lo citaría en ese lugar y le haría saber lo mucho que lo amaba y como había conseguido aceptarse a sí mismo y a correr los riesgos necesarios para estar con él.
Allí celebrarían su libertad.
Tal vez también celebrarían sus aniversarios en ese lugar, por lo mucho que se supone significaría para ambos.
¿Se había inventado todo eso?
¿Lo mucho que SeokJin lo quería?
¿Lo mucho que lo extrañaba al estar distanciados?
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...