#3 ᥱᥣ hombrᥱ ᥲ ᥴᥲrgo

850 194 156
                                    


───────────────

¡Buenas!

Volví con el tercer
capítulo de esta
historia

La dinámica
que comenté en
el capítulo anterior,
trata sobre
predisponer capítulos
únicamente para
un personaje en
específico y poder
familiarizarse de mejor
manera con cada
uno para conocer
más de ellos y no
perderse en la historia.

Cruzando los dedos
para que funcione
🤞🏼

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────


๛Una serie de golpes en la puerta hicieron sobresaltar a SeokJin quien se movió abruptamente cayendo del sofá en el que intentó descansar durante la noche. 

JK había sido rápido y para el momento en que SeokJin había pasado al baño la noche anterior, ya tenía al jodido cómodamente esperándolo sobre su cama en su habitación. 

Había sido una odisea conseguir que dejara de presionarlo para pasar la noche con el, tuvo que darle mucho más de beber e incluso ser bastante burdo con insinuaciones baratas y hablando cosas obscenas para que el mal bebedor lo dejara en paz, para cuando el menor se durmió lo hizo sobre la cama de SeokJin dejando al anfitrión sin más opciones que ir a dormir al sofá. 

No es que pudiera correrlo siendo ese hombre el único contacto que tenía con la empresa en la que esperaba trabajar. 

Era tétrico, el jodido desconocido no había dejado de llamarlo Jin hyung entre sueños por lo que SeokJin había considerado la idea de pasar el seguro por fuera a la puerta de la habitación dudando de la buena salud mental del hombre. 

Había tenido que quitarle la chaqueta notando primeramente la gran cantidad de marcas en sus brazos, no parecían recientes por lo que SeokJin asumió que formaban parte de un pasado muy oscuro. 

Se levantó sin ánimos de nada del sofá acercándose hasta la puerta sólo para alcanzar a abrir antes de un hombre a quien conocía muy bien entrara como un desquiciado por su casa cargando una enorme mochila sobre su espalda. 

─Hombre ¿sabes lo que estar encerrado por tanto tiempo sin contacto con alguien más? ─ se quejó su mejor amigo ─ casi no consigo recordar tu rostro, sólo esperaba llegar a dormir en tu piso pero te das el lujo de hacerme esperar en el jodido pasillo

La mirada de SeokJin se movió por sobre el cuerpo de su amigo quien a pesar del calor infernal que hacía continuaba vistiendo su uniforme militar en lugar de cambiarlo por algo más fresco y cómodo.

─Tienes llaves, Namjoon ─ negó en desaprobación ─ ¿para qué mierda te di llaves si vas a golpear la jodida puerta como un simio desesperado por entrar?

─Si tuviera las llaves habría entrado en lugar de golpear ─ se quejó lanzando su enorme mochila sobre el sofá ─ las olvidé, creo que es bastante obvio por eso tuve que golpear

Namjoon quitó su chaqueta suspirando aliviado antes de encaminarse hasta la habitación, regresando sólo segundos más tarde luciendo pálido e incrédulo. 

─¿Por qué hay un hombre en tu cama? ─ balbuceó desorientado

─No es lo que crees ─ aseguró SeokJin ─ está aquí por un asunto de trabajo, tiene que ver con mi nuevo empleo

Malas Intenciones ── JinTae versátil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora