#33 jιkookιᥱ sqᥙᥲd

597 114 51
                                    

───────────────

Tercera del día.-

Había olvidado
que prometí una tercera
actualización hoy
;'3

Pido perdón, aquí
mismo les dejo la
guinda del pastel,
que tengan una hermosa
noche, wawitas

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛Jungkook movió la sartén comprobando el arroz frito que ya debería estar casi listo.

No le gustaba cocinar, mucho menos para un jodido hijo de la mierda que no lo merecía como SeokJin.

Si fuese por él habría escupido en su comida pero no podía hacerlo, ya que el igualmente comería arroz frito y se estaría escupiendo a sí mismo.

No entendía por qué debían cocinar para él en primer lugar.

Jimin aseguraba que era porque ellos le habían invitado a cenar la última vez y esta vez les correspondía cocinar para ellos.

Observó el amplio piso que Taehyung compartía con SeokJin y en el que habían decidido almorzar.

Taehyung había hecho hasta lo imposible por conseguirlo e inicialmente a Jungkook le parecía fantástico que hubiese encontrado a alguien con quien compartirlo.

Al menos hasta que se enteró que Taehyung estaba sufriendo por un enamoramiento no correspondido por SeokJin y que este último estaba utilizando esto para continuar sacando provecho del dinero de Taehyung.

Taehyung era un desgraciado con un corazón de piedra y Jungkook no tenía dudas de ello, pero SeokJin no era alguien por mucho mejor que él si estaba aprovechándose de su enamoramiento no correspondido.

No tenía sentido darle más vueltas al asunto, Taehyung era un hombre adulto y no es que necesitara la autorización de alguien más para decidir sobre sus relaciones a futuro.

Pero eso no hacía que Jungkook se sintiera menos molesto.

El engreído podía ser un mal dolor en el culo la mayoría del tiempo, pero si no fuese por Jimin y por él jamás habría dejado atrás sus malos hábitos.

Ellos habían encontrado la manera de hacerle ver que lo que hacía estaba mal, por lo que a su parecer el debería ser capaz de poder hacer lo mismo por Taehyung.

─Jodido Kim Taehyung, si hubiese accedido a formar una banda de música pop no estaría pasando por esto ─ se quejó Jungkook viendo a Jimin observarlo con desaprobación ─ ser un idol no es tan malo ─ aclaró viendo esta vez una de las cejas de Jimin alzarse en incredulidad ─ no todo el tiempo al menos

─¿Realmemte te gustaría ser un idol? ─ preguntó Jimin ─ porque tengo entendido que es tan cansador como cargar una enorme roca sobre tu espalda todo el tiempo, duermes poco, vives en régimen alimenticio, no tienes demasiado tiempo para ir a casa y mucha gente no te mira bien

─Pero puedes hacer feliz a las personas con tu música ─ aclaró Jungkook ─ y ayudar a las personas con el dinero que consigues, también recibes mucho amor de tus fanáticos

Malas Intenciones ── JinTae versátil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora