───────────────
Volví tarde con la
actualización del día,
pero como dicen por
ahí más vale tarde
que nunca.-
⋆Creo que olvidé como
hacer historia cortas.-
🥺Voy a echarle ganas para
que tenga un buen final,
¿Qué opinan del desarrollo?
¿Es raro enojarse
con alguien que no sea
Seokjin?Dicen que cuando una
historia es lo suficientemente
buena es fácil meterse
en ella y
rabiar con la actitud
de un personaje, nunca me
ha pasado pero espero que
algún día se enojen
con alguno de los míos
JajajahahahahaDisculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛A Taehyung comenzaba a preocuparle el silencio de SeokJin pero no tenía demasiadas opciones.
No podía sólo mentirle y hacerle creer que había cambiado su perspectiva sobre el matrimonio en pocos minutos.
Se supone que su relación con SeokJin sería algo distinto a cualquier otra relación que hubiese tenido.
No daría margen a terceras personas a formar parte de su relación, su gran fracaso matrimonial se debía justamente a esto.
Justo por eso decidió dejar fuera de su relación incluso a sus mejores amigos, desde que había recuperado a SeokJin ni siquiera a Jimin y a Jungkook les pedía consejos, incluso Hoseok siendo el terapeuta de SeokJin estaba fuera de su relación.
Únicamente existían SeokJin y él nada más y bueno por lo visto también Eunbin, ya que esta torpe chica parecía ser alguien a quien debía aceptar por fuerza mayor si quería a SeokJin con él, eran como un pack o algo así.
Y ahora también a Soyoon, siendo la gemela de su hombre no podría dejarla fuera de su vida.
Y también estaba Seonggie.
Y Jimin y Jungkook, ya que estaba necesitando a alguien con quien hablar sobre sus nefastas decisiones y su fobia no diagnosticada al matrimonio.
Por lo visto su relación seguiría siendo abierta a la opinión pública, era imposible que habiendo tantas personas a su alrededor preocupadas por ambos, los mantuvieran fuera de casa.
Taehyung odiaba los bandos y la condescendencia, no le parecía algo justo.
El incluso había eximido a sus amigos de tomar partido luego de su último quiebre con SeokJin.
No quería que nadie además de SeokJin y él se vieran afectados por sus decisiones.
Y bueno también estaba el hecho de que a SeokJin le costaba demasiado exteriorizar lo que sentía, por lo que no era alguien de muchos amigos que pudieran estar allí para él.
Era imposible no notar lo mucho que Jungkook se había acercado a SeokJin, fue justo por eso por lo que les había pedido no tomar partido por alguno de los dos, independiente de quien estuviera bajo la mirada acusadora de todos.
Jungkook vivía sin prejuicios, parecía estar constantemente sobre una nube en donde los problemas no podían alcanzarlo y Taehyung estaba deseando que SeokJin consiguiera llegar hasta esa nube para librarse medianamente de la carga que llevaba todo el tiempo consigo al pensar en el que dirán los demás.
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...