#32 grᥲᥒdᥱs ᥲvᥲᥒᥴᥱs

763 126 78
                                    

───────────────

Dejaré por aquí
la segunda
del día.-

Nuestra pareja de
pendejitos de esta historia
está creciendo.
(/□\*)

¿Ustedes qué creen?
¿Tienen buenos
buenos presentimientos
o malos respecto a los
próximos capítulos?
Buzón de opiniones
•᷄ ɞ•᷅ ⇉

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────


๛Taehyung se aferró a la amplia espalda de SeokJin al sentirle empujar sus caderas hundiéndose una vez más en él, a pesar de que había alcanzado ya su orgasmo hace poco.

No parecía sentirse saciado jamás, la idea inicial de un desayuno con sus padres se había convertido en un almuerzo sorpresa y si seguían por el camino que SeokJin tenía en mente pronto sería una cena con ellos.

No es que Taehyung tuviera quejas sobre ello, pero se conocía lo suficiente para saber que no iría a visitarlos otro día.

Sus decisiones siempre habían sido fugaces y espontáneas, cuando pensaba demasiado en ello terminaban descartadas.

─Probablemente no iremos hoy a la casa de mis padres ─ comentó tomando el rostro de SeokJin antes de atrapar sus labios entre los suyos

SeokJin respondió al beso sin mencionar nada al respecto y es que no podía importarle menos si iban aquel día o no.

No mentía al decirle a Taehyung lo que pensaba, el realmente creía que debía solucionar sus diferencias con sus padres.

Para para él siempre lo relacionado a sí mismo estaba en primer lugar, se sentía feliz y satisfecho estando con Taehyung.

Tenía todo lo que quería y era por mucho más de lo que necesitaba.

Era lo más cercano a una relación estable que había tenido, su vida había girado en torno a conseguir sus propósitos.

Cuando requería algo más iba por ello y luego lo dejaba, no sentía algún apego o se aferraba emocionalmente a las personas.

Solía tener encuentros esporádicos con alguna que otra chica a quienes ni siquiera conocía realmente, más a la de saber sus nombres.

No es que le interesara realmente.

Sólo le ayudaba a liberar algo de estrés.

Estar en ese piso con Taehyung era algo distinto.

El realmente lo conocía muy bien, sabía lo que le gustaba y lo que no, conocía su pasado y también su presente, sus manías y sus relaciones personales con otras personas.

Sabía que estaba enamorado de él y que no dejaría si no le daba una razón para hacerlo.

¿Tenía alguna razón para hacerlo?

¿Por qué siquiera lo pensaría?

En ese lugar lo tenía todo, incluso lo que no buscaba inicialmente como lo era el amor de Taehyung.

Malas Intenciones ── JinTae versátil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora