#49 grᥲᥒ dᥱᥴιsιóᥒ

367 91 89
                                    

───────────────

Volví con la
actualización del día.-
(⋆͡ ◡❛)

¿Ustedes que creen que
sigue? ¿Se va o se queda?
¿Vienen lágrimas o
sonrisas?

Depositen sus opiniones
en este apartado

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────


๛Un fuerte estruendo resonó en la sala para el momento en que SeokJin decidió moverse evitando a tiempo uno de los adornos de la sala que se estrelló contra la pared tras él.

Todo era gritos, histeria y llanto.

Sólo había bastado con que Taehyung despertara después de algunas horas para que se desatara un infierno.

"Taehyung"

Era todo lo que había alcanzado a decir SeokJin, antes de que el dueño del apartamento fuese prácticamente poseído gritándole palabras irrepetibles, especialmente echándole tierra a su madre en cada insulto mientras intentaba correrlo de su casa.

─Taehyung, te juro que no...─ señaló aún de rodillas a un costado de la puerta de entrada recibiendo la furia de su amado engreído y esquivando a la vez una de sus propias zapatillas, las cuales estaban regadas por toda la sala junto a su ropa, la cual Taehyung había sacado de mala manera de la habitación esperando lanzarle toda su mugre para que se fuera del lugar ─ amor, yo no quería... ─ jadeó al verle alzar su consola de videojuegos dispuesto a arrojarla en su dirección ─ ¡650,000 wones! ─ prácticamente gritó ─ ¡pagaste 650,000 wones por esa belleza, mi vida! ─ señaló espantado

Taehyung dudó, descartando la consola al conocer su valor y dejándola con cuidado sobre el sofá.

Eran 650,000 wones que se había ganado con esfuerzo después de todo.

─¿Cómo te atreves a venir? ─ preguntó acusador Taehyung ─ ¡perro sucio traidor y maldito, lárgate de aquí ahora!

Dooyoung le dió una mordida a su sándwich, viendo interesado la riña matrimonial sin intentar en ningún momento interceder por su hijo.

Jungkook alzaba la mirada por segundos de la preparación de su sándwich para ver si algún objeto había conseguido golpear a SeokJin.

¿Y Hoseok?

Hoseok estaba dudando de esa oportunidad que le había pedido a Taehyung, de pronto regresar con él era como mínimo...¿peligroso?

No estaba seguro, pero de lo que sí estaba convencido es de que por nada del mundo le gustaría estar en el lugar de SeokJin en algún momento.

El cinematógrafo no había dejado de mendigar, pidiendo de rodillas la oportunidad de explicar sus malas decisiones pero Taehyung no parecía interesado en darle un respiro.

Había arrojado toda su ropa en la sala y eso sólo porque SeokJin había conseguido alcanzar a detenerlo a tiempo de lanzar todo por el balcón, ventilando literalmente su nefasta relación de pareja.

─Sólo 5 minutos ─ pidió SeokJin ─ dame 5 minutos para explicarte lo que pasó...

─No hay nada que explicar, lo ví todo muy claro ─ aseguró Taehyung tomando uno de los carísimos perfumes que le había regalado a SeokJin antes de arrojarlo con fuerza en su dirección

Malas Intenciones ── JinTae versátil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora