#29 ᥱᥣ ᥒᥙᥱvo ᥒovιo

537 121 48
                                    

───────────────

O2/O3.-

En este capítulo
hay una pequeña
introducción de
un nuevo personaje
;3

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛Jimin sabía que Taehyung no asistiría a la cena, luego de su arrebato inicial durante la primera sesión fotográfica de SeokJin pero el había decidido invitarle por cortesía.

No creyó en ningún momento que Taehyung estuviese dispuesto a arruinar la noche, el lo conocía muy bien y sabía que no era el tipo de hombre despechado que haría algo como eso.

Aunque si creyó en algún momento que el podría asistir únicamente para ver al hombre con quien Hoseok había decidido rehacer su vida.

Habían pasado varias horas desde que había recibido a Hoseok y a su nuevo novio en casa y Taehyung no había dado señales de vida.

El hombre era agradable y por alguna razón que todos desconocían y que les había parecido sumamente desconcertante, Jungkook le conocía.

O al menos eso decía, asegurando que el joven novelista era también un integrante de la banda a la que todos pertenecían.

Inicialmente habían reído alto al oírlo, al menos hasta oír a Jungkook llamarlo por su nombre.

Su verdadero nombre en lugar del seudónimo que utilizaba como escritor.

Fue totalmente sorpresivo para todos, pero no del todo extraño ya que Jungkook acostumbraba a urgar en línea en cualquier sitio que apareciera, por lo que asumieron que tal vez en alguno de ellos había encontrado alguna obra del novio de Hoseok que había alimentado su fantasiosa historia sobre ser ídolos de música pop.

A diferencia de Taehyung, Min YoonGi era un hombre sencillo y humilde a pesar de ser relativamente reconocido por sus libros mantenía un perfil bajo.

Un amante de la naturaleza, los animales y protector de la infancia, razón por la cual decidió comenzar a escribir libros que mezclaran sus distintos gustos y que fueron más que bien recibidos por sus lectores.

Parecía demasiado introvertido para ser alguien del gusto de Hoseok, pero se complementaban muy bien.

Después de algunas horas conversando y luego de que YoonGi se sintiera más confiado, Hoseok y él decidieron finalmente comentar como fue que se conocieron.

Sorpresivamente para todos, habían sido profesor y alumno en la Universidad.

YoonGi fue igualmente su mentor por bastante tiempo antes de que Hoseok consiguiera su título, a pesar de que no lo mencionaron abiertamente no fue difícil para Jimin sacar un par de cuentas y entender que su relación había dado inicio mientras Hoseok era aún su alumno y que probablemente habían roto las reglas al relacionarse de esa manera.

─Creí que tu nuevo amigo aún estaba quedándose con ustedes ─ comentó repentinamente Hoseok a Jimin recordando a Namjoon

─Sigue quedándose aquí, por lo visto lo abandonaron a su suerte ─ aseguró Jimin oyendo reír a Hoseok ─ últimamente no es agradable estar en el apartamento de Taehyung porque...─ se detuvo abruptamente observando a YoonGi luego de caer en cuenta que no podía ser algo cómodo para él oír sobre sus asuntos

Malas Intenciones ── JinTae versátil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora