───────────────
Volví con una
actualización
sorpresa.-
(⋆͡ ◡❛)De a poco
se van aclarando
algunas cosas,
espero les esté
gustando la
historia.-
♡Gracias por tanto
y perdón por tan poco.-
☻Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛SeokJin quería irse de allí, no estaba preparado para hablar con Soyoon.
Principalmente porque tenía ya varias sospechas desde su conversación con Taehyung y sabía que lo que podría oír de ella no le gustaría para nada.
Él confiaba con sus padres, o bueno, confiaba en su madre porque su padre parecía únicamente un adorno en casa.
Sabía que su padre lo quería y él también se sentía de esa manera pero nunca había sido el tipo de padre amoroso que buscaba hacerle sentir cómodo.
Era más bien duro y aseguraba estarle preparando para enfrentar la vida, lo consentía a su manera y lo hacía sentir especial pero de entre los dos, era quien le mantenía con los pies en la tierra, diciéndole las cosas que él no quería oír y que su madre probablemente no se atrevía a decirle.
SeokJin no recordaba que el hubiese sido especialmente estricto con Soyoon y esto en su mente tenía una respuesta sencilla, ella era una chica.
Y a él le habían enseñado que ser rudo con una chica no estaba bien, que no debía ser rudo con alguien más en general pero que serlo con una chica era especialmente horrible y malo.
Soyoon no era una mala chica, nunca lo fue con él al menos pero sí que sacó de quicio a sus padres en algún momento y desde allí nacía el resentimiento de SeokJin respecto a ella.
Su expresión no fue la mejor al oír a Taehyung invitarla a pasar, pero estaba en todo su derecho a hacerlo por lo que había muy poco que él pudiera decir para impedirle quedarse.
─No quiero incomodar, no sabía que SeokJin estaría aquí ─ aseguró ella
Su timbre de voz era tan bajo y sedoso que SeokJin no podía creer que ella lo hubiese conservado intacto casi desde su adolescencia.
Su propia voz había cambiado mucho pero Soyoon se oía exactamente igual.
─No tenías como saberlo y no te preocupes, fuí yo quien te invitó a regresar cuando gustes ─ le recordó Taehyung ─ por favor pasa y siéntete como en casa
Soyoon entró en el apartamento evitando en todo momento cruzar su mirada con la de SeokJin.
Y para Taehyung todo aquello le parecía tremendamente fascinante.
Parecían desconocidos a pesar de su gran parecido a simple vista.
Él no era alguien sensible pero sí alguien muy enamorado que era incapaz de cerrarle la puerta en la cara a una versión femenina de su pendejo enamorado.
La mirada de SeokJin se movió desde los pies de la chica hasta detenerse en sus manos, las cuales tiraban inquietas de las largas mangas de su chaqueta en un claro indicio nervioso.
Y él no se sentía mucho menos preocupado, las manos de su hermana era lo más alto que podía subir su mirada.
Él no quería verla a la cara, era incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...