───────────────
Volví con el
último capítulo
de esta maratón.-
☻O5/O5
♡Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung continuaba desconfiando de lo mencionado por SeokJin antes de preparar la cena.
Había intentado no pensar demasiado en ello, asociando la actitud de SeokJin a la de un mocoso narcisista que no soportaba que alguien además de el atrajera miradas.
No podía ser algo más, los hombres como SeokJin tenían un corazón de piedra, Taehyung lo sabía mejor que nadie porque el había pasado por allí y podía leer a SeokJin mejor y con más facilidad que a cualquier otra persona.
El cinematógrafo con frecuencia sacaba lo peor de el, cada vez que hacía algún comentario como los que el mismo Taehyung solía mencionar hace algún tiempo sentía ganas de golpear su rostro como si se tratara de un saco de boxeo.
Para su desgracia había notado que últimamente SeokJin parecía hacer este tipo de comentarios de manera deliberada, podía ver el brillo malicioso en su mirada al mencionar semejantes estupideces.
Necesitaba con urgencia bajarlo del altar en el que el mismo se había puesto, pero no estaba dando resultado porque sólo parecía enaltecer al engreído aún más.
No podía ser distinto, si se tratara de cualquier otra persona no habría sido una dura tarea pero el jodido pulgoso del infierno era lo más tentador que Taehyung hubiese visto alguna vez en su vida, cuando le daba esa sonrisa torcida y arrogante, Taehyung no sabía si quería correrlo a patadas del apartamento o lamer cada centímetro de su cuerpo como si fuese un caramelo en lugar de un pulgoso malcriado.
SeokJin tenía una tremenda ventaja y desgraciadamente para Taehyung, el lo sabía.
Solía pasearse desnudo por el apartamento atrayendo con facilidad la mirada de Taehyung y no se detenía a pensar al frotarse contra el cada vez que tenía oportunidad, sólo para elevar rápidamente como la espuma sus expectativas.
Los hombres como SeokJin lo hacían sentir enfermo y estaban muy lejos de ser su tipo, pero su encanto natural y el deseo que sentía por obtenerlo conseguía nublar su juicio lo suficiente como para terminar en más de una ocasión masturbándose en el baño del apartamento, luego de ser víctima de alguno de los ataques visuales por parte del descarado mientras lo tentaba en cualquier oportunidad que tuviese.
Si Hoseok tenía razón y SeokJin era un heterosexual que estaba jugando con su mente, intentar escapar sólo lo haría hundirse más rápido como si estuviese sobre arenas movedizas, ¿qué se supone que hiciera?
Si lo corría no podría sacarlo de su sistema al verlo a diario viviendo ambos en el mismo edificio y siendo este amigo de Jimin y Jungkook.
Pero si lo dejaba permanecer allí, entonces el sinvergüenza tendría más fácil la tarea de meterse bajo su piel y convertiría ese juego en algo mucho más peligroso de lo que ya era.
Par más vueltas que le daba e incluso a pesar de considerarse a sí mismo un experto manipulador, no encontraba una manera de salir intacto y sin mayores daños, formando parte ya SeokJin de su vida.
Tal vez si alguien más asumiera la responsabilidad por sus acciones, Taehyung podría sentirse más desligado al descarado, pero nadie podía ser lo suficientemente idiota para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...