#65 ᥴᥱrrᥲᥒdo ᥴιᥴᥣos

394 75 81
                                    

───────────────

Volví con la
actualización
del día-

Dejaré en multimedia
un Seonggie chiquito
para que le pongan
un rostro.

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛SeokJin observó con desconfianza al pequeño bandido que estaba en su sofá, comiendo su comida y jugando con sus videojuegos.

La cena con sus suegros había sido un éxito pero SeokJin no había tenido la oportunidad de pedir oficialmente la mano de su novio allí, su madre había sugerido que lo hiciera en la fiesta de compromiso, con todos los invitados presentes haciéndole saber que Taemoo le había mencionado esa misma noche de manera extra oficial a Dooyoung que le gustaba mucho SeokJin para su hijo.

La vida le sonrió a SeokJin al oír esto.

Pero luego cayó en desgracia nuevamente ya que Soyoon mencionó a Taehyung lo mucho que le habían agradado SeokJin y él al niño.

Haciendo que el corazón de su engreído se derritierra más rápido que un helado en pleno verano.

Soyoon se había ofrecido voluntariamente a encargarse de la fiesta de compromiso, pero no todo podía ser tan maravilloso.

Mientras ella se encargaba de su fiesta, el debía encargarse de algo más.

Más bien, de alguien más.

SeokJin no tuvo un corazón tan duro para decirle que no a Soyoon, no cuando los ojos de su novio brillaban como dos faros sólo al pensar en que ambos podrían tener a un niño en casa.

Cuidar de un niño pequeño.

Uno que por lo visto tenía malas intenciones con SeokJin, ya que había sonreído demasiado amplio en su dirección abrazando con fuerza a Taehyung por el cuello mientras este lo cargaba entre sus brazos cuando Soyoon pasó a dejarlo esa misma mañana.

Cada vez que tenía oportunidad de montarse sobre Taehyung o de ser alimentado por él, lo aceptaba más que complacido viendo burlón a SeokJin.

Él había descubierto como joderle la vida.

Ese niño sí que sabía como molestar a un hombre.

Su mirada se movió hasta Taehyung viéndole preparar algo para el pequeño sinvergüenza.

Le vió atender algunos mensajes entrantes en su móvil antes de continuar con lo suyo.

─Soyoon dice que las dos semanas que nos había pedido podrían convertirse en tres ─ aseguró Taehyung oyendo un gemido angustiado por parte de su novio ─ mi vida ─ lo miró sonriendo divertido ─ se que te entusiasma muchísimo este asunto de la boda pero una semana más no hará alguna diferencia, vamos a estar casados ¿recuerdas?

Y sí que lo recordaba, no había nada que estuviera deseando más en el mundo que estar casado con Taehyung.

Pero tres semanas.

Tendría que tener a ese pequeño bandido con la genética de Eunwoo apropiándose de toda su vida.

De su sala, de su sofá, de su preciada TV, de sus juegos y de su comida y por supuesto de lo más importante para él, de su futuro esposo.

Malas Intenciones ── JinTae versátil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora