───────────────Volví rapidín
con la actualización
del día.
☻Lamento haber
fallado con la
actualización de ayer,
estaba poniéndome
al día con las demás
historias.
♡Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung se acomodó en el sofá, sintiéndose profundamente aburrido al ver como todos felicitaban al supuesto hombre común y apuesto que había salvado al presidente como si fuese algo que hacía a diario y además se había quedado con la chica exageradamente guapa que todos deseaban.Su compañero de piso tenía el gusto conectado al culo para elegir películas como sus favoritas, todas sus sugerencias habían sido películas de acción que parecían exactamente iguales y que trataban sobre el protagonista siendo un hombre común y casualmente muy apuesto que derrotaba a todos luchando uno a uno y se quedaba a la chica que todos querían, por lo que no había tenido demasiadas opciones en donde elegir cuando SeokJin le había enseñado una lista con las "mejores películas del mundo" a su parecer.
Taehyung había descartado primeramente todas las que se trataban sobre aviones porque vivía con miedo a subirse a uno y que este cayera en una isla desierta donde tendría que aprender a vivir recurriendo al canibalismo y bebiendo su propia orina.
Luego había descartado las de horror porque incluso si eran únicamente ficción, en sus pesadillas se veían muy reales y había oído que podía igualmente sufrir un infarto entre sueños, no estaba seguro de si esto era cierto o no pero no pretendía comprobarlo para enterarse.
Luego había descartado las de fantasía ya que básicamente eran lo mismo que las de acción sólo que en estas tenían poderes sobrenaturales o alas e igualmente se quedaban a la chica guapa luego de salvar al mundo.
Para ese entonces sólo quedaban las de acción, las infantiles, las comedias y las románticas.
SeokJin no era un gran amante de las películas románticas así que igualmente fue descartado, tampoco el humor le venía bien y eso Taehyung podía entenderlo porque a su parecer era un amargado de mierda.
Entonces, ¿infantiles o acción?
Taehyung no debió dejar que una moneda decidiera que tan destinada al aburrimiento estaría su tarde.
Acción ganó, por lo que habían visto ya al menos tres películas exactamente iguales sobre hombres comunes quedándose a la chica y salvando a alguien muy importante que por lo general era el presidente, o de vez en cuando su hija, alguien más de su familia o su mascota.
Taehyung nunca había sido tan consciente del peligro al que estaban expuestos los presidentes como hasta esa tarde, seguía sin entender como alguien podría ser tan cruel para robarse a su mascota y pedir una recompensa, era una suerte que existieran hombres comunes y apuestos que por pura casualidad peleaban muy bien y eran expertos manejando armas.
¿Lo único bueno de esa tarde?
SeokJin le había permitido acurrucarse junto a el, estando aún ambos totalmente desnudos y cubiertos por una manta mientras comían una insana cantidad de nachos con queso y bebían litros de refresco.
Taehyung no conseguía recordar cuando fue la última vez que estuvo de aquella manera con alguien, estaba deseando tanto tener ese tipo de intimidad con un hombre apuesto como los de las películas y curiosamente la estaba teniendo en la actualidad por lo que no se contuvo y se dedicó durante toda la película a delinear el perfecto abdomen de ese hombre que si bien no era suyo aún, algún día lo sería, mientras apoyaba su cabeza sobre el pecho del obsesivo de las películas presidenciales.
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...