───────────────
O2/O3-
☻Viene algo de drama,
imagino que ya lo veían
venir, era muy difícil
no agregarlo
considerando como
comenzó la extraña
relación del Taejin en
esta historia ;3Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Jimin continuaba totalmente pendiente de su móvil mientras se acababa el brownie que le había ofrecido Namjoon hace pocos minutos.Sabía que no podían continuar de esa manera, últimamente vivían sólo de comer golosinas o productos envasados.
Y es que supuestamente debían llenar la despensa y aquel mes le correspondía a Jungkook hacerlo, pero siempre era lo mismo con él.
Intentaba a cualquier costo retrasar sus compras para que alguien más lo hiciera en su lugar, por lo general era Taehyung quien entraba en desesperación a la espera antes que el mismo Jimin y terminaba cediendo y comprando todo lo que necesitaban para vivir cómodamente durante el mes.
El problema principal era que Taehyung ya no vivía con ellos y Jimin tenía una paciencia privilegiada a la espera de alimentos, algo que le debía casi por completo a su formación militar en la cual solía estar durante varios días ingiriendo sólo líquidos para poder mantenerse en pie.
Namjoon a quien ya había asumido SeokJin había abandonado en su apartamento y no volvería por el parecía tener poca tolerancia a la falta de alimentos.
Algo que no le parecía extraño observando detenidamente lo grande y fornido que era, su cuerpo parecía comenzar a requerir una alimentación más completa cada pocas horas.
Mantener un cuerpo como ese no era un chiste y Jimin lo sabía, el mismo solía convivir con hombres que lo superaban por mucho en tamaño y musculatura pero no eran capaces de resistir un par de días sin alimentos debido a sus rigurosas dietas en base a proteínas.
─Cortaron el agua ─ aseguró Namjoon comprobando lo mismo al abrir el grifo de la cocina
─¡Jeon! ─ alzó la voz Jimin haciendo que el despeinado mamarracho con quien convivía se asomara rápidamente en la sala ─ debías pagar la cuenta del agua
─Lo olvidé ─ aseguró rascando su cabeza ─ ¿qué estás comiendo? ─ preguntó acercándose interesado
─Mierda ─ aseguró Jimin engullendo a última pieza de brownie para no darle en el gusto al jodido tacaño ─ y ya no me queda
Jungkook observó a Namjoon quien aún tenía su brownie entre sus manos.
El más alto de entre los dos dividió su brownie dándole la mitad a Jungkook al ver que este último esperaba le ofreciera.
─¿Por qué no pagaste la factura? ─ insistió Jimin
─Creo que olvidé en donde está mi dinero ─ comentó Jungkook
Su mirada no reflejaba algo más que sinceridad y Jimin sabía que el estaba hablando con la verdad.
Jungkook olvidaba cosas a diario, el realmente tenía un serio problema de orientación en el tiempo y espacio.
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...