───────────────
Volví con el primero
de los dos capítulos
de hoy.-
☻Hay una explicación
en el próximo capítulo
del por qué no conseguí
actualizar ayer y también
una mini sorpresa
;3Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛SeokJin observó preocupado a Taehyung, el actor lucía Com un auténtico desastre.Su cabello despeinado, su rostro enrojecido y sus ojos húmedos e hinchados no podían significar nada bueno.
El continuaba sujetando el volante con fuerza y viendo hacia el frente incluso a pesar de haber detenido el vehículo hace mucho evitando arrollarlo con este.
Sabía que Taehyung y el no estaban en buenos términos, se había conformado con que Taehyung accediera a no comentar con alguien más su mal desempeño la noche anterior pero no podía sólo pretender que no le estaba poniendo nervioso la actitud errática y neurótica de su ex compañero de piso.
Acercó una de sus manos con cautela intentando acariciar el cabello del desastre lloroso en el que se había convertido Taehyung deteniéndose a medio camino y retrocediendo, al recordar que no le venía bien que irrumpieran en su espacio personal.
Taehyung era odioso, sí que lo era y SeokJin lo sabía pero también era alguien que no había dudado en darle una oportunidad cuando más lo necesitaba.
Lo había acogido en su lugar y se había dedicado a consentirlo, a su manera un poco extraña, pero lo había hecho.
Le había conseguido un empleo y le había dado la confianza suficiente para que se sintiera cómodo a su alrededor a pesar de llevar tan poco tiempo conociéndose al comenzar a vivir juntos.
─Sólo dime ¿qué es lo que está mal? ─ preguntó SeokJin ─ ¿hay algo que pueda hacer por tí?
Taehyung volteó en dirección a SeokJin haciendo que su mirada encontrara la suya por algunos minutos.
─Se que no soy tu persona favorita, pero realmente me preocupa verte así ─ señaló SeokJin ─ ¿alguien te hizo daño?
Taehyung asintió al oír esto, limpiando descuidadamente su rostro.
SeokJin al ver esto abrió su bolso tomando un pequeño envase de pañuelos desechables sacando uno del interior del mismo.
Taehyung permaneció completamente quieto al sentirle deslizar el suave pañuelo por el contorno de sus ojos, cuidando de no lastimarlos mientras se ocupaba de ello.
─¿Quién fue? ─ preguntó SeokJin aún limpiando cuidadosamente el rostro de su ex compañero de piso ─ ¿quién te hizo esto?
─¿Qué es lo que harás al respecto? ─ preguntó finalmente Taehyung
─Ah supongo que eso quedará únicamente entre el jodido hijo de la mierda y yo ─ aseguró convencido SeokJin ─ ¿fue uno de esos peces grandes que mencionaste hace un tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...