───────────────Volví.-
☻O4/O5
♡Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛SeokJin bebió su café evitando mirar en dirección a la ex-pareja para no quedar ciego con las brillantes sonrisas deslumbrantes que se daban cada pocos minutos.
De pronto estaba dudando de ser una buena compañía, el no había recibido ni siquiera una de aquellas sonrisas durante el tiempo que llevaba compartiendo piso con Taehyung.
Por más que pensaba en ello no terminaba de entender, ¿cómo es que había terminado bebiendo café con una ex-pareja de homosexuales y sintiéndose como un mal tercio entre los dos sin siquiera ser un homosexual justo como ellos?
Tal vez podría sólo ir a hasta su antiguo apartamento a visitar a Namjoon y a asegurarse de que no hubiese cambiado demasiadas cosas, la revelación de tener un rival que era mucho más experimentado en ser un homosexual que el le estaba haciendo pensar que debía estar preparado para regresar en cualquier momento hasta su antiguo piso.
Si de pronto Taehyung decidía reconciliarse con su ex-esposo no había demasiado que pudiese hacer y debía tener un plan de respaldo.
SeokJin llevó la taza de café hasta sus labios deteniéndose a medio camino al notar la mirada del hippie sobre el.
Sostuvo su mirada por algunos minutos, el intruso estaba muy atento a lo que decía Taehyung pero parecía seguir esperando que SeokJin hiciera algo.
Se había perdido totalmente de que hablaban al haber ido a cambiarse de ropa, creyendo inapropiado seguir paseándose en una bata frente al intruso.
Pero sólo había conseguido llamar más la atención de ambos hombres, al regresar vistiendo un pantalón deportivo y una camiseta ajustada.
Aunque la atención de Taehyung se vió nublada a los pocos minutos por el hippie opacador que se había colado en el apartamento.
─Vas a quedarte a cenar ¿verdad? ─ preguntó entusiasmado Taehyung ─ es algo tarde y no es apropiado que regreses a casa a esta hora, podrías quedarte a pasar la noche
Los labios de SeokJin se entre abrieron sintiéndose profundamente ofendido por aquella petición.
¿Qué esperaba Taehyung?
¿Que durmieran los tres en la única cama habilitada?
─No me gustaría incomodar o irrumpir en su privacidad ─ aseguró Hoseok
─No lo haces, la habitación del segundo nivel ya casi está habilitada ─ admitió Taehyung
El ceño de SeokJin se frunció al oír esto, ¿por qué le ofrecía su habitación a un desconocido?
─…estoy seguro que a SeokJin no le molestará ir a dormir allí ─ aseguró Taehyung
SeokJin mordió su lengua intentando no dejar escapar su arrebato, ¿quién mierda se creía que era para correrlo de la habitación para compartir su cama con otro hombre?
─No quiero incomodar a tu novio ─ señaló directamente Hoseok ─ puedo quedarme con Jimin, el me lo ofreció y me gustaría poder pasar algo de tiempo con ellos
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...