───────────────
Volví con la
actualización
del día-
⋆¿Cuántas esperaban
a que apareciera
Seonggie?☻
Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛SeokJin acomodó su traje observando su apariencia frente al espejo, era sólo una cena familiar pero se sentía como si fuese el día de su boda.
Sabía que aquella cena no influía de alguna manera directa en su relación con Taehyung, pero sí que lo haría si sus familias no conseguían llevarse bien porque las futuras cenas familiares o fiestas que tuvieran como un matrimonio serían un infierno luego de la boda si sus padres y sus suegros no lo llevaban en paz.
Él no le había dado demasiadas reseñas a sus padres respecto a sus suegros, simplemente les había avisado el día y que ellos estarían allí.
Sus suegros eran personas agradables, asustaban de vez en cuando pero no más que cualquier otros suegros.
Su madre había preparado una cena deliciosa y sería un hermosa noche.
Lo sería y punto.
SeokJin estaba dispuesto a simular un ataque de epilepsia si todo se salía de control para desviar la atención de todos y evitar peleas.
Él lo haría sin dudar, incluso lo había practicado en caso de emergencia.
Taehyung estaba anticipando esa noche tanto como él, le había preguntado bastante a SeokJin si sus suegros estarían bien con la actitud de sus padres.
Y SeokJin le había asegurado que estarían bien con eso.
Porque todo estaría bien.
O al menos eso se repetía una y otra vez SeokJin intentando convencerse.
Taehyung no se avergonzaba de sus padres, pero era conciente del inexistente filtro verbal de antes.
Esa era su preocupación más grande, pero SeokJin le había recordado que él había crecido con Dooyoung como padre y eso había calmado un poco el nerviosismo de Taehyung.
Al mencionar SeokJin que Dooyoung durante el día del árbol lo había enviado disfrazado de arbusto siendo un niño a la fiesta escolar creyendo que la "gran fiesta de disfraces" era una fiesta temática relacionada a los árboles en lugar de una celebración para aprender a cuidar de ellos.
Dooyoung era lo más similar que tenía en su familia a los padres de Taehyung, en el peor de los casos se unía al padre de Taehyung para molestarlo por su apariencia e incluso eso era algo que SeokJin podía soportar porque no podía importarle menos que se burlaran de él.
Sabía que no lo hacían con malas intenciones y que sólo buscaban molestar nada más.
La relación con su madre había sido algo difícil de manejar durante los últimos días ya que él le había sugerido invitar a Soyoon a la cena familiar, no le había mencionado absolutamente nada de lo que ella le había dicho pero sí le había comentado que ambos habían retomado el contacto hace poco.
SeokJin sabía que lo correcto era que ella estuviera allí.
Era su gemela así que ni podía sólo tener una fiesta para presentar a ambas familias sin su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Mizah๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...