#30 ρᥲᥴto dᥱ sιᥣᥱᥒᥴιo

683 131 43
                                    


───────────────

O3/O3.-

Con este capítulo
terminamos por hoy,
pero volveré pronto
así que atentxs
a las notificaciones.
;3

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛Taehyung se movió quedando de costado mientras observaba su reflejo en el espejo que había arrastrado hasta la sala.

Sus manos pasaron por su abdomen mientras intentaba reafirmar su postura.

La mirada de Jimin se movió por el cuerpo de su mejor amigo, esperando que procesara correctamente el número que había visto en la balanza hace pocos minutos.

─He subido 6 kilos desde que mi pulgoso está viviendo aquí ─ comentó Taehyung aún observando su reflejo ─ pero no se notan demasiado ¿o sí?

La cabeza de Jimin se ladeó viendo con interés a Taehyung, sin entender, ¿cómo es que no estaba perdiendo la cabeza por 6 kilos?

Taehyung tenía mucha razón al mencionar que casi no se notaban y Jimin había superado hace años una horrible etapa en la que todo para él giraba en torno a las calorías que consumía a diario por lo que difícilmente alguno de los dos podría haberlo notado sin una balanza.

Pero el había visto a Taehyung en muchas ocasiones entrar en crisis sólo por subir menos de un kilo, 6 kilos le habrían hecho caer muerto de angustia en ese entonces.

¿Cómo es que no estaba perdiendo la cordura?

O tal vez el ya lo había hecho hace mucho.

Jimin estaba considerando internar a Taehyung en un hospital psiquiátrico sólo oyendo las anécdotas que su mejor amigo le comentaba respecto a su reciente relación con SeokJin.

Taehyung le aseguraba que su pulgoso era muy atento y un maravilloso cocinero, que le había llevado el desayuno a la cama varias veces y que su relación brillaba aún más que cualquier joya de una corona.

El problema era que al parecer nadie más que el mismo Taehyung lo veía de esta manera.

Tal vez el tenía razón y tenía lo más parecido a una relación perfecta, aunque esta lo fuera únicamente cuando SeokJin y Taehyung estaban a solas.

SeokJin no le parecía una mala persona, pero era inevitable para él pensar en lo que estaba haciéndole a Taehyung.

No podía saber si SeokJin realmente sentía algo por Taehyung o si todo eso se trataba únicamente de dinero.

Tratándose de SeokJin existían tantas posibilidades que no sabía por donde empezar.

La primera y la que más sentido tenía para Jimin es que SeokJin sentía vergüenza por mostrarse públicamente con un hombre, estaba totalmente perdido en su clóset y Taehyung estaba necesitando tan desesperadamente que SeokJin lo acepte que había aceptado a ciegas las migajas que le ofrecía su interés romántico.

Malas Intenciones ── JinTae versátil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora