───────────────
Volví con la
actualización del día.-
(✿ ͡ ◡❛)Habrán capítulos
diarios al menos
por esta semana.
♡¿Qué les pareció el
pequeño giro en
la historia?
☻Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung caminó a paso lento en dirección al restaurante en donde había quedado para verse con Hoseok.
Las personas parecían poder sentir su miseria porque volteaban a verle en cada paso, el largo abrigo marrón abierto, las grandes gafas oscuras que llevaba y su gorra de lana le hacían ver extremadamente disfuncional y estrafalario, en comparación con alguno de los típicos outfit elegantes y costosos que acostumbraba a vestir.
Había llamado a SeokJin esperando hacerle saber que se vería con Hoseok, pero no había atendido sus llamadas.
Sólo le había enviado un mensaje corto haciéndole saber que estaba ocupado y que tenía asuntos que atender.
No había dejado de dar vueltas en su cama durante toda la noche, ni siquiera sabía que hacer con su vida luego de que Eunbin dejara su piso.
Por primera vez en mucho tiempo, el no quería ver a SeokJin.
No quería hablarle.
Ni recibir sus llamadas o visitas.
Y no, él no estaba despechado, simplemente necesitaba tiempo para procesar todo.
Él había hecho todo lo humanamente posible para mantener a SeokJin a su lado, había ofrecido todo de él pero no había sido suficiente.
¿Qué le quedaba?
Nada.
Se había apropiado de su casa, de sus sueños, de sus planes a futuro, de su vida por completo.
Y ni siquiera podía culparlo, porque el no lo había pedido.
Taehyung se lo había ofrecido todo por su cuenta.
SeokJin no estaba atado a él, incluso fue el mismo Taehyung quien insistió en que debía volver con sus padres para que pudiera aclarar sus ideas.
Su cabeza estaba tan llena de líos que aún a pesar de saber que debía enfrentar a su ex esposo, no podía pensar en que decirle.
¿Qué se supone que le dijera?
¿Qué su mundo se estaba cayendo a pedazos?
¿Qué ya no tenía caso que intentara solucionar su relación?
¿Qué era un imbécil que lo había empujado lejos de él justo como había hecho con su propio matrimonio?
Observó a lo lejos el restaurante, sabía que Hoseok estaba allí porque iba bastante tarde a su encuentro.
Sí que se estaba esforzando por llamar su atención, aquel restaurante era por lejos uno de los mejor evaluados y más renombrado del lugar, Taehyung solía amar ir a cenar allí.
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...