───────────────¡Buenas!
Volví con una nueva
historia JinTaeJin
☻Consideré esperar
ya que aún tengo
varios capítulos para
publicar en PP
P&C y SC
pero me gusta la idea
de que comiencen
a familiarizarse con
este nuevo libro :3Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛SeokJin observó su reflejo en el enorme espejo que tenía frente a el, acomodando de manera prolija su costoso traje.
Los lujos eran totalmente lo suyo, estaba acostumbrado a obtener sólo lo mejor y nadie podía culparlo ya que se había esforzado a lo largo de su vida para poder conseguir cada uno de sus objetivos por más inalcanzables que parecieran.
A duras penas había conseguido llegar a su actual posición como el renombrado cinematógrafo en el que se había convertido.
Inició grabando sólo pequeñas notas para programas televisivos de bajo presupuesto y desde allí fue escalando.
En un inicio de nada le había servido haberse graduado con honores ya que en cada lugar al que asistía para entrevistas de trabajo le pedían como mínimo una experiencia laboral de un par de años.
¿Cómo se supone que tuviera experiencia laboral sí no lo aceptaban en ningún trabajo por no tener experiencia laboral?
Eso era algo que hasta la actualidad aún no entendía.
Sus inicios fueron tiempo muy oscuros, tuvo que dedicarse a trabajar cubriendo notas basura sobre lo que hacían algunas "supuestas celebridades" de las que jamás había oído hablar o mencionar alguna vez en algún canal televisivo pero que parecían creerse por mucho más impresionantes que las verdaderas celebridades a quienes SeokJin sí había visto en premiaciones o en notas importantes en la TV.
Incluso a pesar de haber alcanzado el éxito no se sentía conforme, sabía que podía llegar aún más lejos habiendo cumplido con sus propósitos hasta la actualidad.
Escuchó un fuerte golpe en el muro de su apartamento, haciéndole saber que sus desastrosos vecinos estaban nuevamente causando problemas.
Le había llevado toda una vida conseguir estabilidad y poder permitirse vivir en ese costoso apartamento, ¿cómo es que ese grupo de tristes pendejos lo habían conseguido si no parecían haber dejado el pecho de sus madres hasta hace poco?
¡Ohh por supuesto!
Ellos podían permitirse algo como eso ya que estaban forrados al costo de bajar sus pantalones e inclinarse sobre un mesón para que los billetes llovieran sobre sus jodidas dignidades pisoteadas.
SeokJin al elegir su apartamento estaba seguro de haber oído a la mujer que se lo enseñó decir que el recinto era privado y que quienes vivían allí eran personas respetables, desde fiscales hasta celebridades impresionantes.
Sólo para que a menos de un año de haber obtenido su apartamento, llegaran un grupo de ociosos a vivir justo a su lado enterándose el cinematógrafo rápidamente por rumores de que se trataba de un grupo de prostitutos de mala calaña que cobraban grandes sumas por sus servicios.
O bien, talvez ellos no eran prostitutos como tal pero eran estrellas de una empresa cinematográfica de entretenimiento para adultos.
Grababan videos para adultos.
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...