───────────────
Volví estrellitas.-
☻Gracias por la paciencia
que han tenido para esperar
por las actualizaciones de
esta historia wawis.Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung observó con desinterés al sinvergüenza con quien estaba compartiendo piso.
Le vió rascar con insistencia una de sus piernas, el permanecía tendido en el sofá vistiendo sólo un simple calzoncillo y un par de calcetines mientras veía un partido de fútbol.
Al igual que la mayoría de los hombres con quienes Taehyung había salido en algún momento de su vida, había perdido cualquier tipo de glamour y galantería luego de coger.
Su ceño se frunció el oírle eructar luego de acabarse lo que le quedaba de la cerveza que había tomado hace poco del refrigerador.
Taehyung acomodó los snacks que estaba poniendo en distintos recipientes intentando entender en qué momento de su vida desvió su rumbo lo suficiente como para acabar sirviendo como a un rey a un pobre diablo tramposo que vivía de allegado bajo su techo sin pagar absolutamente nada.
Habían cosas peores, Taehyung estaba convencido de ello así que tampoco esperaba renegar demasiado.
Esa noche sería su noche, luego de que el sinvergüenza comiera hasta cansarse y le gritara groserías a los futbolistas hasta quedar sin aliento sería totalmente suyo y no habrían excusas.
No parecía estar en mal plan o renegar sobre lo que había sucedido entre ambos.
─Te estás tardando demasiado, tengo hambre ─ comentó SeokJin estirándose sobre el sofá como un gato al venir despertando
Taehyung pudo ver los dedos de sus pies encogerse mientras extendía sus brazos como si estuviese demasiado agotado por estar en la misma posición por demasiado tiempo.
Sin querer comenzar una discusión se acercó poniendo las cosas en una bandeja a un costado de un nuevo par de cervezas.
Sólo bastó con que se inclinara a dejar las cosas sobre la mesa central para sentir una de las manos del sinvergüenza estrujar una de sus nalgas sin pudor.
─Basta ─ se quejó Taehyung ─ si quieres una segunda probada de este cuerpo caramelo, tienes que probar suerte en nuestra habitación, no voy a dejarme tocar mientras miras un partido de fútbol
No es que le molestara ser manoseado por SeokJin, el realmente estaba deseando que el cinematógrafo continuara haciéndolo aunque no en medio de un estúpido partido de fútbol, sino en su cama en donde se suponía debían haber estado desde hace algunas horas al parecer de Taehyung.
Estaba convencido de que SeokJin sólo esperaba pavonearse al mencionar lo de la noche completa y es que por muy bueno que fuese su estado físico para Taehyung era humanamente imposible que alguien pudiese rendir esa cantidad de tiempo, menos aún SeokJin que solía quedarse dormido incluso sentado de vez en cuando.
─¿Cuerpo caramelo? ─ preguntó SeokJin ─ ¿es porque eres pequeño, redondo y barato?
Los labios de Taehyung se abrieron viendo a SeokJin como su hubiese dicho la peor barbaridad de toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...