#63 ᥴoᥒoᥴιᥱᥒdo ᥲ ᥣos kιm

295 82 47
                                    

───────────────

Volví con la
actualización
prometida.-

Iba a publicar más
temprano pero me
entretuve jugando
HP así que vengo
tarde :c

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────




๛SeokJin no conseguía recordar la última vez que se había sentido así de tenso y preocupado, sentía sus manos sudar excesivamente mientras sostenía las bolsas con las compras de Taehyung entre sus brazos.

Esperó a que Taehyung golpeara la puerta haciéndoles saber a sus padres que estaba en casa pero eso no pasó, le vió perder una de sus manos en el interior de sus bolsillos s sacando de este un pequeño juego de llaves.

¿Tenía un juego de llaves de la casa de sus padres?

Pero, se supone que no estaban en contacto.

O bien, él fácilmente podía tenerlas y no visitar a sus padres muy seguido.

Aunque siendo así, lo más prudente habría sido golpear la puerta y esperar a ser invitado.

Vió a Taehyung abrir la puerta de casa e ingresar en la misma como si nada estuviera pasando.

Como si no fuese un gran asunto estar regresando a casa luego de demasiado tiempo.

─¡Estoy en casa! ─ alzó la voz como si fuese un niño que regresaba del colegio en lugar de un hombre adulto que no los visitaba hace años

SeokJin quería advertirle que tal vez no había nadie en casa pero una voz femenina lo interrumpió.

─Y yo en la cocina, estamos a la misma distancia ─ aseguró la mujer ─ voy a tardar lo mismo en ir hasta allí que tú en venir aquí

Taehyung se adentró en la casa oyendo las preguntas de SeokJin por lo bajo.

─¿Es tu mamá? ─ preguntó SeokJin ─ tal vez deberíamos haber avisado...

─¿Se oye preocupada por tener visitas? ─ preguntó Taehyung llegando en un tiempo récord a la cocina por el limitado espacio en el interior de la casa

El lugar se sentía cálido y bastante hogareño, todo lo opuesto a las calles al otro lado de la puerta de entrada.

Era pequeño, pero tenía el tamaño adecuado y suficiente para una familia con sólo un niño.

SeokJin vió muchas fotos familiares.

Demasiadas.

En su gran mayoría de un Taehyung pequeño en distintos escenarios, ni siquiera su madre que era una fanática de la maternidad tenía tantas fotos suyas en cada rincón de la casa.

SeokJin imaginaba que se debía a la ausencia de Taehyung en casa, sus padres probablemente intentaban mantener intactos los recuerdos de su niño.

Taehyung era un niño muy lindo y en todas las fotos sonreía amplio, su infancia debió ser buena.

¿Cómo es que había decidido no regresar a casa antes?

─¿Eres adivina o preparas mi comida favorita a diario? ─ preguntó Taehyung acercándose hasta el mesón de la cocina al ver a su madre preparando la comida

Malas Intenciones ── JinTae versátil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora