#50 ¡ᥴoᥒ orgᥙᥣᥣo!

405 99 101
                                    

───────────────

Volví temprano con la
actualización del día.-
(⋆͡ ◡❛)

Esperando que
les guste wawitas,
estoy segura de que
no vieron venir
la perspectiva de
Jinnie después
de verlo todo a través
de los ojos de Taehyung.

Gracias por seguir
apoyando esta historia.

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛SeokJin rasgó con una de sus uñas la madera de la banca en la que estaba sentado, observando a un cachorro correr desenfrenado por el centro del parque en el que estaba.

Verle así de entusiasmado le recordó automática a Tannie, él solía alegrarse de esa manera cuando le veía llegar al apartamento.

Aunque luego de que comenzaran los problemas con Taehyung, incluso el cachorro prefería estar en lo de Jimin.

Antes de llegar a ese apartamento, nunca le había dado atención a como afectaban ese tipo de situaciones y tensiones entre las personas a los animales.

Velcro vivía su día a día, pero incluso él parecía desorientado en su propio lugar.

Vió un gran grupo de palomas aglomerarse tomando las migajas que Eunbin les ofrecía, luego de acabarse la crema de su cono de helado.

Él había notado que ella había comenzado a picar la parte inferior del cono mientras aún no terminaba de tomar el helado para dárselo a las aves.

Su mirada se movió hasta el perfil de la chica viendo lo hermosa que era.

Y es que no estaba lo suficientemente mal de la cabeza para no notarlo.

─Y, ¿cómo está Taehyung? ─ preguntó ella intentando iniciar una conversación luego de tanto tiempo en silencio

─Bien supongo ─ respondió SeokJin ─ no lo he visto últimamente

Y eso era completamente cierto, desde que había dejado el apartamento él no había tenido noticias sobre Taehyung.

─Él parece un chico agradable ─ señaló ella lanzándole más migajas a las aves

─Él no lo es ─ rió sinceramente SeokJin ─ es distinto ─ aseguró ─ es lo completamente distinto

Y es que agradable era una palabra demasiado corriente para describir a Taehyung.

¿Taehyung era alguien agradable?

No, absolutamente no lo era y ese era uno de sus grandes encantos, si él hubiese sido tan agradable como Eunbin probablemente SeokJin no se hubiera fijado en él en primer lugar.

Era su insistencia, su pésimo filtro verbal, su arrogancia, su inteligencia bajo presión y su descaro lo que había llamado la atención de SeokJin en primer lugar.

Taehyung era todo lo que él no.

Eran animales totalmente distintos.

Tal vez no estaban hechos el uno para el otro, SeokJin jamás había tenido tanta noción de lo cobarde que era como hasta aquel día en que Taehyung le dió esa última oportunidad.

¿Él tenía opciones?

¿Podía sólo elegir ser valiente como si fuese una característica que estaba seleccionando para un personaje de videojuegos?

Malas Intenciones ── JinTae versátil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora