───────────────
Volví.-
☻Vengo a compensar
los capítulos que
me faltaron el fin
de semana, son tres
en total.Me quedó uno
pendiente el sábado
y los dos del domingo.
♡Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung alzó una de sus cejas en un gesto incrédulo y es que el jodido desgraciado que hace algunas horas estaba muriendo por tener que desnudarse frente a las cámaras parecía un jodido chico de calendario posando en ropa interior mientras le hacía fotografías.Tal vez esto se debía al antifaz o simplemente amaba ser el centro de atención.
Su cabello rubio lucía húmedo al igual que su torso, por sugerencia del fotógrafo quien había asegurado que le daría un toque único.
Taehyung pudo comprobar de cerca que él tenía razón, quería lamer cada una de las gotas de agua que resbalaban por el torso de su pendejo caprichoso.
Había obtenido más atención de la que esperaban, incluso integrantes del staff que no se suponía que trabajaran aquel día, habían asistido mayormente por curiosidad.
Curiosidad que radicaba en el trato preferencial que estaba recibiendo SeokJin.
Llevaba en la nómina mucho tiempo pero no se había presentado una sola vez frente a las cámaras.
El rumor sobre ser admitido por Giovanni en una primera instancia y sin tener experiencia alguna además de ser recomendado por Taehyung, les había hecho creer que se trataba de alguien especial o como mínimo una caja de sorpresas.
Taehyung sabía que no era así y si bien SeokJin estaba disfrutando parecer alguien importante en la agencia, parecía no notar que las expectativas de todos estaban creciendo como la espuma y no se estaba haciendo ningún favor.
Su confianza repentina y su seguridad era envidiable, Taehyung se sentía conforme con esto ya que estaba convencido de que SeokJin sería un tremendo acierto para la agencia.
Era un poco idiota y descuidado, pero sus ambiciones lo llevarían muy lejos.
Eran tan parecidos en un aspecto y tan distintos en otro.
Si Taehyung se dedicaba a buscar su encanto, el definitivamente no lo encontraría.
Había caído profundo en él por todo lo opuesto a lo que le gustaba en otras personas.
Aborrecía a los hombres que se escondían tras su madre y SeokJin lo hacía todo el tiempo.
También a la gente ambiciosa porque le recordaban a sí mismo, pero allí estaba asegurando que la ambición de SeokJin le conseguiría grandes cosas.
Taehyung estubo convencido de haberse enamorado de hoseok, justo por eso decidió dar un el gran paso junto él al aceptar casarse.
Pero en la actualidad se sentía muy curioso respecto a sus razones para aceptar su propuesta.
El sabía poco, por no decir nada de lo que era realmente era estar enamorado.
Amaba a Hoseok con su vida, anhelaba verle cuando estaban alejados y sentía que estaría totalmente a salvo estando junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...