#69 ρrιorιdᥲdᥱs

461 69 44
                                    

───────────────

Volví con la
actualización
del día.-

Casi no actualizo
por quedarme
jugando HP
:c
Pero aquí vengo
con un nuevo
capítulo.

Como es el capítulo
#69 no podía darles
menos.
Advertencia+18

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer

───────────────






๛Taehyung bostezó entrando en su apartamento, el día de su fiesta de compromiso había llegado y al contrario de lo que creyó, SeokJin no estaba perdiendo la cordura por su gran evento.

Había dejado el apartamento temprano para ir por algunas cosas a la tienda.

Dejando a su pulgoso tendido desnudo y durmiendo profundamente en la cama que compartían.

Ni siquiera se molestaba en cubrirlo porque cada pocos minutos las sábanas terminaban en el piso justo a todo lo demás.

Era inquieto para dormir pero con el tiempo Taehyung se había acostumbrado a esto.

Con pasos lentos y pesados se encaminó hacia la habitación esperando despertar a su pequeño desastre disfrazado de hombre grande.

Encontrando al bandido aún desnudo y acostado sobre su estómago en la cama mientras jugaba en línea, puedo ver el cintillo con el auricular anclado a su cabeza además de sus dedos moviéndose con una maestría preocupante por los botones de sus mandos, su mirada se movió hasta sus piernas viendo las mismas balancearse como si fuese una colegiala que estaba tomando una llamada importante.

Él ni siquiera parecía haberse enterado que tenía compañía.

Taehyung quiso echarse a reír alto al ver a Velcro cómodamente acostado sobre el culo desnudo de su hombre cubriendo sin querer justo lo necesario, la imagen en sí parecía sacada de una tira cómica.

Ni siquiera se molestó en preguntar antes de caminar en dirección a uno de sus muebles tomando su cámara fotográfica la cual utilizó para hacer algunas fotos de su flojo pulgoso.

─¿No deberías estar ya desayunando? ─ preguntó Taehyung

SeokJin volteó en dirección a Taehyung al oírlo viéndole hacer una foto en el momento preciso.

─Sí, voy en un minuto ─ aseguró, su voz sonando grave y perezosa al venir despertando haciéndole saber a Taehyung que había tomado su consola en cuanto abrió uno de sus ojos esa mañana

Le vió rascar su mentón el cual había asegurado últimamente comenzaba a picar bastante por la corta barba creciente que comenzaba a aparecer tras días de flojera sin rasurarse o hacer algo más que jugar, bañarse forzosamente por petición de Taehyung y comer cuando el mismo Taehyung le llevaba algo hasta la cama.

Parecía un paciente postrado sólo que a diferencia de muchos, en lugar de alguna enfermedad sólo tenía flojera y malas costumbres.

─¿Me trajiste algo? ─ preguntó interesado SeokJin

─Algo, ¿cómo qué? ─ preguntó Taehyung

─Lo que sea ─ respondió SeokJin ─ algo de la tienda, cualquier cosa

Malas Intenciones ── JinTae versátil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora