───────────────¡Buenas!
Volví con el segundo
capítulo de esta
historia
☻Estuve pensando
en el desarrollo de
este libro y decidí
agregar un dinámica
que nunca antes
había utilizado
en alguna de
mis historias.Lo explicaré mejor
en la nota de autor
del siguiente capítulo
;)Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛SeokJin se bebió de una sola vez el vaso de vodka que tenía frente a el, había perdido la cuenta de los que se había acabado ya pero ni siquiera se sentía un poco ebrio.
¿Cómo podría hacerlo luego de enterarse que los directivos de la agencia para la cual llevaba años trabajando estaban siendo acusados de fraude?
Ni siquiera los abogados estaban siendo optimistas de acuerdo a las pruebas y a las acusaciones.
El estudio se estaba hundiendo y sabía que sólo sería cuestión de tiempo para que la empresa se derrumabara.
Quedaría cesante y con lo difícil que había sido encontrar ese trabajo, ni siquiera sabría por donde empezar a buscar uno nuevo.
Sus influencias eran basura, nadie querría contratar a un cinematógrafo que estuvo tanto tiempo trabajando para una compañía sucia y totalmente fraudulenta.
Su expediente sufriría daños irreparables y el nada había tenido que ver con los supuestos fraudes.
Probablemente tendría que regresar a cubrir notas en algún programa de bajo presupuesto y en el peor de los casos talvez regresar a vivir con sus padres en lo que su economía mejoraba.
Ni siquiera debería estar gustando dinero en beber vodka en ese bar, desde ese día su vida se resumiría en ahorrar cada vez que tuviera la oportunidad para al menos poder seguir pagando su apartamento por el tiempo que le fuese posible.
Si tan sólo no hubiese invertido todo su dinero en cosas estúpidas y se hubiese establecido formado una familia y comprado una casa nada de eso lo afectaría de esa manera.
El tendría un lugar al que llegar luego de quedar cesante y una esposa que lo animara a buscar nuevas oportunidades.
Pero no tenía a nadie.
─Quiero otro ─ comentó moviendo su vaso en dirección al bartender
─Que sean dos, yo invito ─ comentó un hombre sentándose a su costado
SeokJin volteó en dirección al desconocido sin entender su generosidad e intentando recordar si lo conocía de algún lugar.
Su apariencia no le era familiar, el prolijo undercut acompañando a esa vestimenta totalmente negra y de cuero gritaba "problemas" y "delincuente" a viva voz, pero SeokJin no tenía nada que perder.
En el mejor de los casos ese delincuente lo hacía desaparecer de la faz de la tierra y le ahorraba la vergüenza de tener que regresar arrastrándose hasta la casa de sus padres.
─¿Vienes solo o esperas a alguien? ─ preguntó interesado el hombre
─No soy gay ─ aclaró recibiendo el vaso de vodka que le ofreció el bartender ─ pero gracias por la invitación ─ alzó el vaso en su dirección antes de beberlo de una sola vez
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Umorismo๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...