───────────────Volví rapidín
con la actualización
del día.
☻Pronto vamos a conocer
un poco más sobre
Taehyung y su pasado
en esta historia, espero
que disfruten conocer
un poco más a los personajes
y puedan entender sus
motivos para llegar a
tener sus actitudes actuales.
♡Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung se estiró en la cama al venir despertando extendiendo su brazo hacia un costado y notando que SeokJin no estaba allí.
Llevaban días compartiendo su cama en lo que tardaban en habilitar la habitación del segundo nivel para que el cinematógrafo pudiese tomarla.
Estaba siendo más tortuoso que gratificante tenerlo en su cama, Taehyung solía arrimarse a el por las noches pero todo el tiempo era ignorado.
Le permitía abrazarlo pero nada más allá de eso.
Taehyung sabía que la noche anterior le había costado conciliar el sueño, debido a que había sido invitado por Jimin a su rodaje aquel día para familiarizarse con el personal, las cámaras y para que se hiciera una idea de como funcionaban las cosas tras ellas.
SeokJin ni siquiera había tenido que pensarlo dos veces antes de declinar, agradeciendo la oferta pero no sintiéndose preparado para estar presente en un estudio aunque el no fuese quien participaría en el rodaje.
Sintiéndose desorientado se levantó, yendo hasta el baño para asearse.
La vida de SeokJin era bastante rara a su parecer, un poco incómoda en comparación con la suya propia.
Tal vez a vista de muchos era bastante común, pero tratándose de alguien joven y soltero era extremadamente aburrida.
Luego de cepillar sus dientes y darse una ducha se dirigió hasta la cocina deteniéndose de inmediato al observar a SeokJin.
Su mandíbula estuvo a punto de desencajarse al verle vistiendo únicamente un delantal de cocina atado a su cintura mientras se movía con maestría por la misma preparando el desayuno.
El cinematógrafo se había negado a ir desnudo por la casa como había sugerido Taehyung la noche en que lo visitó por primera vez en el apartamento.
Aquella vez había sido la única en realidad, en la que Taehyung le había visto totalmente desnudo.
─Creo que esto es lo más caliente que un hombre ha hecho por mí ─ señaló Taehyung sentándose en uno de los dos lugares que SeokJin había acomodado en el mesón de la cocina ─ si me saludaras correctamente y con un beso, tal vez te esperaría con una cena, flores y chocolates cada día al regresar del trabajo
─Lo haría encantado si mis labios no estuvieran prohibidos para tí ─ aseguró SeokJin
─Quiero lamer tu abdomen ─ admitió Taehyung repasando el mismo con la mirada
─Si hubiera sabido que preferías desayunar ese tipo de cosas me habría ahorrado todo el tiempo que me tardé en preparar el desayuno ─ señaló SeokJin sirviéndole café a Taehyung
─¿Es es un sí o un tal vez? ─ preguntó interesado Taehyung
─Es un come de una vez porque la comida se enfría ─ aclaró SeokJin
ESTÁS LEYENDO
Malas Intenciones ── JinTae versátil
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥣᥙᥱgo dᥱ mᥙᥴho ᥱsfᥙᥱrzo ყ ᥲrdᥙo trᥲbᥲjo ᥲᥣ fιᥒ ᥴoᥒsιgᥙιó ᥲᥣᥴᥲᥒzᥲr ᥱᥣ ᥱ́xιto ყ vιvιr ᥣᥲ vιdᥲ qᥙᥱ tᥲᥒto hᥲbίᥲ ᥲᥒhᥱᥣᥲdo. tᥱᥒᥱr ᥙᥒ dᥱρᥲrtᥲmᥱᥒto ᥱᥒ ᥱᥣ sᥱᥴtor mᥲ́s ρrιvιᥣᥱgιᥲdo dᥱ ᥣᥲ ᥴιᥙdᥲd, ᥙᥒ ᥲᥙtomóvιᥣ dᥱ ᥣᥙjo ყ ᥣᥲ mᥱjor jodιdᥲ roρᥲ qᥙᥱ...