Xie Lian dejó soltar un quejido cuando fue arrojado violentamente contra el suelo.
Sentía todo su cuerpo pesado, y como el dolor se extendía por las partes que previamente habían sido golpeadas.
Ni siquiera sabía cómo aquello había sucedido.
Todo había sucedido demasiado rápido como para poder procesarlo.
Esa mañana al salir de su trabajo, fue sorprendido por un grupo de hombres que lo arrastraron hasta un callejón para golpearlo y luego literalmente secuestrarlo.
Todo eso lo había conducido a la situación en la cual se encontraba ahora.
Xie Lian trato en vano de levantarse, ya que sus ojos se encontraban vendados y sus manos atadas.
Se sentía desorientado y aquel desagradable olor de aquellos hombres comenzaba a aturdirlo. Era obvio por su olor que eran Alfas.
-Ahora que por fin te hemos atrapado nuestro señor no tendrá consideración -dijo uno de ellos lanzando otra patada en la pierna derecha de Xie Lian.
Xie Lian soltó un chillido de dolor.
Había pensado en escapar, pero sabía que no llegaría demasiado lejos con todos los golpes que había recibido.
Así que simplemente permanecía en su lugar.
Luego de unos minutos, que le parecían eternos escuchó una puerta abrirse, seguido de unos pasos.
Un escalofrío recorrió su espalda cuando a su nariz llegó un intenso aroma a flores.
Era territorial, y Xie Lian no tenía que ver para saber que era el dueño de ese lugar y al escuchar las voces de aquellos hombres lo confirmó.
-Hua Chengzhu -dijeron todos al unísono.
Quién fuera que fuese no se molestó en contestar.
-Aquí está la persona que quería -dijo uno de ellos, y por su tono de voz Xie Lian podía asegurar de que estaba sonriendo.
Escuchó cómo el mencionado Hua Chengzhu se acercaba a él.
Una exclamación quedó atrapada en sus labios cuando sintió como una mano tomaba su cabello, haciendo que levantará el rostro.
Al mismo momento, aquella venda le fue quitada permitiéndole ver a los responsables de todo esto.
Xie Lian parpadeó tratando de adaptarse a la luz artificial que había en ese lugar. Rápidamente hecho un vistazo, parecía ser que estaba retenido en alguna clase de habitación, de la cual no encontró ninguna salida visible.
Con cierto reparo su mirada se translado hacía frente a él.
Encontrandose con el bello rostro de un Alfa, que lo miraba fijamente con sorpresa en su mirada.
-¡¿Que significa esto?! -rugió el Alfa.
Todos los presentes en la habitación se sorprendieron con el tono que había usado, más agresivo de lo normal.
-M...mi señor, él es a quién buscaba -dijo otro de los hombres- El fantasma verde, Qi Rong
Xie Lian soltó un suspiro.
Así que todo aquello había sucedido gracias a su primo.
-¿En qué demonios te metiste Qi Rong? -murmuró para si mismo.
El sonido de un vidrio roto hizo que sus ojos se desviarán denuevo a quién llamaban Chengzhu.
-Debe ser un clase de estúpida broma -dijo el hombre frente a él pasando una mano sobre su rostro- Incompetentes, totalmente incompetentes, encárgate de ellos
ESTÁS LEYENDO
Una mafia de lluvia y flores (Hualian Omegaverse)
FanfictionCuando Xie Lian es secuestrado dónde menos piensa que será llevado es a la mansión de uno de los más poderosos Alfas del mundo de la mafia, Hua Cheng. Ahora cumpliendo con una deuda que le será impuesta, comenzará a vivir junto a él, en un mundo dó...