Parte10

4.6K 661 243
                                    

Las manos de Xie Lian se apretaban sobre su regazo. Aún con la mirada fija en los dos hombres que se encontraban a una distancia considerable del automóvil.

No podía evitar que su mente le dijera que algo andaba mal.

¿Porque Jun Wu había aparecido frente a Lluvia Carmesí tan de repente?

Sabía que el Alfa no estaba confiando plenamente en los avances que el Omega le entregaba. Así que probablemente había ido a comprobarlo por sí mismo.

-Yin Yu -volvió a llamar la atención del Beta- ¿Porque no hay nadie más que respaldé a San Lang?

-Todos están muertos -susurró- Hua Chengzhu había mandado a un grupo de sus mejores hombres pero les tendieron una trampa

Xie Lian soltó un suspiro, se sentía inquieto y aún más cuando la mirada de San Lang se topó con la de él por medio del vidrio del auto.

Aquella mirada le hizo sentirse aún más nervioso.

¿Acaso Jun Wu se atrevería a revelar todo?

El Omega sacudió su cabeza, no lo creía, aquello también era importante para él. No sé atrevería a qué algo tan importante para él se viera afectado por su propia culpa.

Los ojos de Xie Lian se entrecerraron cuando observó el destello de algo bajo la luz del auto.

El hombre frente a San Lang le estaba apuntando con la un arma.

Y algo en el corazón de Xie Lian se apretó.

-Yin Yu, debemos hacer algo -dijo sintiendo sus manos temblar.

El Beta negó.

-Hua Chengzhu se hará cargo

El Omega sabía que, aquel Alfa estaba acostumbrado a aquello.

De hecho recordó que en los primeros días de conocerlo le había ayudado con una herida de cuchillo.

Pero aún así no se sentía seguro, a pesar de que no creía que Jun Wu se delatará. Sabía que era capaz de todo y como prueba tenía aquellos golpes en su rostro.

-¡¿Qué está haciendo...?!

Xie Lian escuchó la voz de Yin Yu siendo amortiguada por la lluvia mientras abría la puerta del auto.

No sabía que estaba planeando el otro Alfa y muchas menos porque había reaccionado de aquella manera.

Pero de algo estaba seguro el Omega, no quería que Lluvia Carmesí resultará herido.

Xie Lian se detuvo a medio camino, el ceño del Omega se frunció.

Si ayudan a San Lang no era lo mismo si Jun Wu se diera cuenta de que estaba pensando en traicionarlo.

El sonido de un gatillo siendo disparado hizo que volviera a la realidad, sólo permitiéndole reaccionar para agacharse y evita que la bala golpeará algo esencial en su cuerpo.

-Así que los rumores son ciertos -dijo la Calamidad de Blanco- Lluvia Carmesí ha aceptado tener a un Omega a su lado, no pensé que alguien como tú mantendría la guardia baja

Xie Lian pudo escuchar un gruñido por parte de San Lang.

¿Había sido imprudente?, Tal vez sí pero no le importaba eso ahora.

-Es demasiado lindo -susurró sonriendo el Alfa de Blanco- ¿Te importaría si le echó un vistazo?

La Calamidad de Blanco avanzó con la intención de llegar hasta el Omega, pero Lluvia Carmesí lo tomó del brazo rápidamente evitando que siguiera.

Una mafia de lluvia y flores (Hualian Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora