Parte12

4.6K 626 465
                                    

La mirada de Xie Lian se pasaba sobre las líneas de las páginas que estaba leyendo.

Era la segunda vez que las leía y aún así no podía no impresionarse por ello.

La víctima llamada Zhong Liu fue encontrada asesinada con sus manos atadas y claras señales de tortura, por todo su cuerpo habían moretones y heridas cortapunsantes.

Se cree que fue torturada hasta la muerte. En su cadáver sostenía una nota dónde dirigida a uno de los jefes de la mafia más poderosos y reconocidos, Lluvia Carmesí.

Se cree que fue un claro mensaje para él.

Pero lo que más había llamado la atención del Omega. Era aquella fotografía de la escena del crimen, dónde pudo distinguir que en la parte trasera del cuello de la chica había una marca.

Era la marca de un Alfa.

Jun Wu había reclamado a esa pobre chica sin consentimiento.

A Xie Lian se le habían pasado muchas cosas por su cabeza, tal vez aquella chica sí había muerto torturada. Pero si aquello era una marca de unión no deseaba provocada por un Alfa.

Podía asegurar que sufrió mucho dolor a causa de ella, lo cual probablemente la llevó a ese horrible resultado.

Inconscientemente Xie Lian llevó una mano a aquella zona sensible para un Omega. No podía creerlo, nunca se le hubiera cruzado por la cabeza que Jun Wu llegaría a ese extremo de venganza.

Aquella chica había sido alguien inocente, que se había quedado cruzada entre el fuego de dos Alfas territoriales y peligrosos sólo por amar a la persona equivocada.

Un sentimiento de culpa se instaló en su pecho.

El sonido de golpes en su puerta se escuchó, haciendo que el alma de Xie Lian cayera al suelo.

Estaba paranoico y eso no era bueno.

A paso lento se acercó a la puerta, cuando los golpes volvieron a escucharse. Habían sido cuatro con segundos de por medio.

Era Hua Cheng.

Luego de dejarlo en su nuevo apartamento hace unos días, Hua Cheng había ideado aquella señal para que el Omega supiera que era él.

Al abrir la puerta se encontró con Lluvia Carmesí, quién le dedicó una sonrisa pero la misma se borró al ver la expresión del Omega.

-Gege, ¿Te encuentras bien? -dijo Hua Cheng mientras su ceño se fruncía.

Xie Lian asintió.

-No es nada, últimamente no he podido dormir bien -le sonrió.

La expresión en el Alfa se volvió sombría, pero no dijo nada solamente entró al apartamento cuando el Omega le permitió hacerlo.

-¿Realmente no estás enfermo? Venía a proponerte algo pero creo que será mejor que me lo reserve para otra ocasión -le dijo el Alfa acercándose a él para rozar suavemente sus dedos contra la mejilla del Omega.

Xie Lian parpadeó. Al no tener su mente entretenida con algo simplemente la dejaba divagar, por eso estaba sintiéndose nervioso todo el tiempo.

No podía estar sin esperar noticias de Jun Wu o Feng Xin.

Aquello sólo lo estaba volviendo loco.

Sin pensarlo mucho, se acercó al cuerpo del Alfa. Colocando las manos sobre su pecho, en un abrazo que sorprendió a ambos pero que una vez realizada la acción no pudo parar.

Una mafia de lluvia y flores (Hualian Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora