Xie Lian observaba desde el marco de la puerta de la habitación de invitados como Mei Nianqing estaba recostado sobre la cama durmiendo.
Había querido preguntarle muchas cosas, pero su tío había caído inconsciente antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo.
Salió un suspiro mientras cerraba la puerta de su habitación.
Observó la hora en el reloj de la sala de estar, era un poco más de media noche.
Tenía mucho en lo que debía pensar y ahora tenía otro problema para resolver.
Y debía hacerlo rápidamente.
Sabía que sólo era cuestión de tiempo para que Jun Wu se enterará sobre que su tío había escapado.
El Omega sabía que Jun Wu no sabía dónde estaba viviendo ahora, pero tampoco quería correr el riesgo de que lo averiguará.
Una imagen apareció en la mente de Xie Lian.
¿Acaso se estaba volviendo una costumbre depender de San Lang?
Xie Lian negó, al darse cuenta de que aquella era otra forma de usar a Lluvia Carmesí. No podía depender de él solo porque tenía miedo de lo que Jun Wu podía hacerle.
Pero también tenía que aceptar, que en su posición era la única opción.
¿Cuál sería ahora la excusa que le pondría?
¿Qué le diría luego de que lo vió salir de aquel lugar?
Mentiras, excusas...
Ya no quería hacerlo más...
Sin dudarlo tomó su celular de la mesita del centro y marcó el número de Lluvia Carmesí, aunque al escuchar su voz seria del otro lado se arrepintió de su decisión.
Las palabras quedaron atoradas en la garganta del Omega. Tal vez no era tan valiente como pensaba.
-Gege -el suave susurró
-¿Estoy siendo codicia si al pedir nuevamente la ayuda de San Lang? -susurró apenas inaudible luego de unos minutos en silencio.
-Creo que una vez le dije a Gege que podía tomar toda mi suerte si la necesitaba
No supo el porque pero Xie Lian sintió un gran alivio con solamente escucha su voz. Pero a pesar de eso no pudo evitar preguntarle.
-¿San Lang, no mencionará nada?
-¿Cambiaría algo?
Xie Lian asintió para sí mismo, tal vez esa era una nueva oportunidad para comenzar a hacer lo correcto.
Pero el miedo estaba ahí otra vez, apoderándose de su cuerpo.
¿Desde cuándo le había comenzado a temer a Jun Wu?
Ese Alfa había sabido jugar muy bien con sus emociones.
-Hubiera preferido conocerte en otras circunstancias -susurró el Omega, que sin darse cuenta unas pequeñas lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas.
-El hubiera no existe Gege -musitó Lluvia Carmesí en voz baja- Personalmente no me molesta el como fue, mientras haya sucedido
Xie Lian no supo si reír o llorar.
¿Porque Hua Cheng se empeñaba en ser tan amable con él?
-¿San Lang no me odia?
-¿Existe una razón por la cuál debería?
ESTÁS LEYENDO
Una mafia de lluvia y flores (Hualian Omegaverse)
FanfictionCuando Xie Lian es secuestrado dónde menos piensa que será llevado es a la mansión de uno de los más poderosos Alfas del mundo de la mafia, Hua Cheng. Ahora cumpliendo con una deuda que le será impuesta, comenzará a vivir junto a él, en un mundo dó...