Parte6

5.8K 754 594
                                    

Todo aquello que estaba ocurriendo en la vida de Xie Lian había comenzado como unos desafortunados eventos.

Todo había comenzado hace cuatro meses.

Desde que los padres del Omega habían muerto en un accidente de tránsito. Xie Lian había quedado bajo la tutoría de Mei Nianqing.

El cual tenía una obsesión por los juegos de cartas, y aquello lo había metido en problemas en más de una ocasión.

Una noche recibió la llamada de Mei Nianqing, quién parecía estar desesperado por algún motivo.

Así que sin dudarlo, Xie Lian fue a su encuentro.

Cuando al fin pudo dar con su paradero, se encontraba en la misma casa de apuestas dónde solía ir. Pero esa vez, todo era diferente.

Mei Nianqing se encontraba en el interior del edificio siendo custodiado por un grupo de hombres, que parecían dispuestos a atacar en cualquier momento si era necesario.

Y luego de un rato, el Omega comprendió todo.

Su tío había apostado en el juego de cartas, pero esa vez la mala suerte le habías jugado en contra haciendo que perdiera más de lo que podía imaginar.

Así que debía una gran suma de dinero a todos los que estaban reunidos en la mesa, pero principalmente al dueño de aquel lugar.

Xie Lian sin saber que hacer pidió hablar con el jefe de la casa de apuestas, pero su sorpresa fue más allá cuando se dió cuenta de quién se trataba.

Jun Wu lo miraba también con sorpresa en su mirada, pero luego una extraña sonrisa apareció en su rostro.

Y desde ese momento, Xie Lian no sabía si debía reír o llorar.

Jun Wu había permitido que tanto el Omega como su tío se fueran esa noche. Pero aún así no perdió la oportunidad de chantajearlo.

Fue así que conoció los negocios sucios que el Alfa tenía en aquel mundo de la mafia.

Al siguiente día, cuando Jun Wu citó a Xie Lian a su oficina, para poder mostrarle una fotografía de Mei Nianqing en lo que parecía ser un sótano, estaba amarrado a un silla con los ojos vendados, aunque a pesar de eso no parecía estar herido.

Así fue como Jun Wu, le propuso un trato. Xie Lian era un Omega inofensivo, que nadie sospecharía de él. Y por eso aquel chico era perfecto para lo que planeaba.

Xie Lian debía comenzar a espiar a un Alfa que era apodado Lluvia Carmesí, con quién el jefe no parecía llevarse bien, a cambio de que Jun Wu no lastimaran a su tío y tomará su trabajo como pago de la deuda.

El Omega no pudo negarse, aún si lo quisiera. Mei Nianqing era el único familiar que tenía y no podía arriesgarse a perderlo. Así que así terminó aceptando.

Luego de mucho pensar acerca de cómo podía acercarse a aquel Alfa, el incidente con Qi Rong le había facilitado su encuentro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una mafia de lluvia y flores (Hualian Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora