Parte36 FINAL

2.2K 297 190
                                    

-Puedes decir exactamente, ¿Que fue lo que ocurrio?

La voz que resonaba en la habitación para Xie Lian era totalmente lejana.

Ni siquiera prestaba atención.

Solamente miraba un punto fijo en el escritorio de madera frente a él.

Su atención estaba puesta en aquellas carpetas que estaban sobre el mueble, ni siquiera tenía que hacer esfuerzo para leer y comprender lo que decían.

Ya que él había vivido todo en persona.

Podía observar las fotografías del edificio de Jun Wu totalmente quemado y cayendo en pedazos,el cual había declarado "Escena del crimen".

Pero su mirada se llenaba de lagrimas al ver una fotografía en especial.Ahí también se encontraba la imagen de Hua Cheng.

Habían pasado cinco días desde el incidente dónde se enfrentaron a Jun Wu.Tres días desde que aquel Alfa había muerto.

Y cinco días desde que San Lang también se había ido.

Todo parecia un sueño a los ojos del Omega, aquello no podía ser real.

No podía aceptar que Hua Cheng no estaba a su lado.

Que se había sacrificado solo para salvarlo a él.

Xie Lian soltó un sollozo.

Él desde el inicio no había sido bueno con Hua Cheng.

Lo había engañado, se había aprovechado de su amabilidad para que Jun Wu tomará ventaja de eso.

Pero sin duda alguna, cuando se dió cuenta de sus verdaderos sentimientos, quizó compensar todo lo malo que había hecho.

Xie Lian quería salvarlo y mantenerlo lejos del peligro.

Aquello no tenía que haber resultado de aquella manera.

-No soy quién merece tener una vida feliz y en paz -susurró casi inauble el Omega, recordando las palabras que San Lang le había dicho.

También recordaba que le dijo que creyerá en él.

Y sin darse cuenta Xie Lian también se había vuelto devoto de las palabras de Lluvia Carmesí.

Porque él no había conocido a nadie más sincero que él.

Entonces, ¿Porque no estaba a su lado?

-¿Disculpe? -preguntó la voz del oficial de policias que lo estaba interrogando por tercera vez consecutiva en los últimos días.

Xie Lian estaba cansado...

Realmente cansado.

-Creo que es suficiente -murmuró Feng Xin.

El Alfa había cumplido su palabra y había permanecido junto a Xie Lian en todo momento.

-Pero necesitamos su declaración -dijo el otro oficial con el ceño fruncido- Y tú ni siquieras jurisdicción aquí para interrumpir al testigo

Luego de lo sucedido con Feng Xin, dónde Lluvia Carmesí lo había ayudado a escapar.

El Alfa fue destituido de su cargo policial y fue presentado con cargos por ser complice de una de Las Calamidades de la Mafia.

Aunque aquellos no tenían valor alguno, ya que Lluvia Carmesí no había sobrevivido.

Pero a Feng Xin no le importaba nada de eso, ya que por fin podía estar junto a su Omega y su pequeño cachorro sin temer por su vida.

Una mafia de lluvia y flores (Hualian Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora